Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Instalación del interruptor Lavavajillas Aspiradora

Muchos municipios requieren la presencia de un interruptor de vacío con lavavajillas. Los interruptores de vacío , también llamados espacios de aire , evitar que el agua lavavajillas sea desviada accidentalmente de nuevo en el suministro de agua municipal. Si su área requiere una instalación de interruptor de vacío lavavajillas , puede realizar la tarea a ti mismo con relativa rapidez. Diswasher Operación

Para operar , lavavajillas necesita tres conexiones de servicios independientes en su casa : agua, electricidad y alcantarillado . El lavavajillas tira en agua dulce a través de la conexión de agua y la mezcla con el jabón dentro de la carcasa de la lavadora . El agua jabonosa se ​​bombea luego a través de un pulverizador , que colma los platos con el jabón , la alimentación de lejos los restos de comida . El agua de jabón sucia es bombeada fuera de la lavadora y en la alcantarilla . El ciclo de lavado y luego se repite , sólo que esta vez con agua limpia sin jabón. Una vez que esta agua se bombea hacia fuera, un elemento de calentamiento dentro del gabinete seca los platos.

Vacío Breakers

El propósito de un interruptor de vacío es evitar agua sucia se desmayó a través de la línea de desagüe de la lavadora de ser desviados de nuevo en el suministro de agua municipal. Esto puede suceder si hay una obstrucción en la línea de drenaje y una caída repentina de la presión del agua en la tubería de suministro de agua. Un interruptor de vacío introduce un espacio de aire en la línea de desagüe de la lavadora que evita que el agua sea succionada hacia atrás.
Preperation

apagar la electricidad para el lavavajillas. En la mayoría de las instalaciones , esto será en el disyuntor principal. Desconecte la manguera de desagüe del tubo de desagüe del fregadero o conexión de eliminación de basura . Afloje las abrazaderas que sujetan la manguera de drenaje en su lugar contra la pared o en el interior de los armarios .
Rompe-Vacío Instalación

Marque una mancha en la encimera de la cocina para el interruptor de vacío torre. Muchos kits separador vendrán con una plantilla de papel que se puede utilizar para colocar en la parte superior de la barra para ayudar en el posicionamiento de la torre. Haga un agujero en el mostrador con un taladro eléctrico y broca de pala de la torre. Inserte la torre en la abertura en el contador y asegurar desde abajo con la tuerca de retención . Conectar la línea de desagüe del lavavajillas a un lado del interruptor de vacío . Conecte otro tubo de desagüe desde el otro lado del interruptor de vacío a la eliminación o entrada cordal . Tornillo de la tapa en la parte superior del interruptor de vacío .
Pruebas de

Encienda la energía eléctrica en el lavavajillas. Ejecutar una carga en el ciclo más corto . Mira los segmentos de manguera de drenaje para las fugas . Apriete las abrazaderas de las mangueras , si es necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052971.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.