# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo arreglar No hay agua caliente en un lavavajillas Bosch

Bosch Electrodomésticos hacen varios tipos de lavaplatos incorporados , que incluyen un tirador embutido , manillar , panel a medida y modelos especiales de aplicación. Sin embargo , el agua caliente es esencial para la mayoría de los lavaplatos , no importa el modelo. Esto es porque el lavavajillas utiliza una combinación básica de la energía del agua de pulverización y el calor para disolver la comida y otra materia de los platos. Si el agua en su equipo Bosch no está suficientemente caliente , la solución puede ser tan básico y sencillo como el propio método para la limpieza de los platos en el lavavajillas. Instrucciones Matemáticas 1

cancelar el ciclo actual en su lavavajillas Bosch si se está ejecutando actualmente. Los botones de cancelación son diferentes según el modelo. Por ejemplo , en los modelos de tirador embutido lavavajillas, mantenga pulsada la tecla "Start " botón hasta que la pantalla digital muestra " 0:01 ". Por otra parte, en los modelos de barra de dirección , primero debe abrir la puerta del lavavajillas para ver el panel de control; presione y mantenga presionado el botón "Start " botón durante tres segundos y luego cerrar la puerta.
2

Espere un minuto , mientras que el agua drena automáticamente del lavavajillas. A continuación, pulse el botón "On /Off" botón en la parte exterior o en el interior de la puerta para detener el ciclo.
3

Abra el grifo de agua caliente en el fregadero de la cocina y se deja correr . Observe el vapor mientras que se levanta a partir del flujo de agua en el fregadero ; esto indica que el agua caliente se bombea a través del sistema . Reinicie el ciclo ahora que el fregadero de la cocina está ayudando a aumentar el flujo de agua caliente hacia el lavavajillas .
4

Abrir el armario debajo del fregadero de la cocina . Ubique las válvulas de suministro de agua para el lavavajillas. Asegúrese de que el agua caliente se enciende. Reinicie el ciclo de lavavajillas.
5

Inspeccione las mangueras de agua que se conectan a la lavadora de platos . Enderece los pliegues o dobleces en la manguera y luego reiniciar el ciclo.
6

Aumentar la temperatura del agua en el calentador de agua . En general , los lavavajillas necesitan una temperatura del agua de entre 130 a 140 grados Fahrenheit para limpiar eficazmente los platos. Algunos calentadores de agua a gas utilizan una línea que cambia la temperatura. Los modelos eléctricos requieren un poco más de trabajo : en primer lugar debería cerrar la electricidad que suministra alimentación de la unidad; entonces puede que tenga que desatornillar un panel de control oculto para acceder a los controles de temperatura . El manual del propietario de su calentador de agua tendrá instrucciones específicas sobre cómo ajustar la temperatura del agua.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008052810.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.