# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

La eliminación de las piernas en un Frigidaire Lavavajillas

El lavavajillas Frigidaire normalmente requiere una altura mínima de la abertura del gabinete de 34 pulgadas para un lavavajillas de tamaño estándar. Esto permite cierto margen para nivelar la lavadora de platos con las patas niveladoras. A veces , sin embargo, el frente de la encimera es más baja que la altura del armario . Cuando esto sucede, es lo más a menudo es necesario para eliminar las patas de nivelación por completo para que el lavavajillas se ajusta en el espacio en el armario . La eliminación de las piernas en un lavavajillas Frigidaire requiere un suelo nivelado o el uso de cuñas para nivelar la lavavajillas cuando hayas instalado en el gabinete. Cosas que necesitará
Hoja o varias toallas
destornillador Phillips
Llave crescent socket
5/16-inch llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una hoja o varias toallas en el suelo detrás de la lavadora de platos. Esto protege el suelo y el lavavajillas de daños.
2

Incline la lavavajillas sobre su parte posterior con la asistencia de un ayudante. Baje la parte posterior de la lavavajillas Frigidaire en las toallas o lámina.
3

Quite los tornillos que fijan el panel de servicio inferior a la lavavajillas con un destornillador Phillips y tire del panel de la unidad . El panel de servicio es la pequeña pantalla plana por debajo de la puerta del lavavajillas. Esta es la forma en que normalmente accede a las partes en el marco del lavavajillas Frigidaire una vez instalado .
4

Ajuste una llave de media luna alrededor del pie hexagonal de una pata de nivelación . Gire la parte superior de las patas de nivelación en sentido antihorario con una llave de tubo 5/16-inch . Los niveladores desenrosca la pierna del pie hexagonal y el bastidor del lavavajillas . Repita el procedimiento para las tres patas niveladoras restantes.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007537.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.