Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo arreglar una fuga en el elemento de calefacción de un Frigidaire Lavavajillas

Fugas debajo de su lavavajillas Frigidaire en el elemento calefactor representan más peligro que agua en su piso. La filtración de agua en los cables eléctricos que conectan al elemento de calentamiento puede hacer que el sistema eléctrico a corto . También podría sorprender una persona que pasa al paso accidentalmente en el agua . La fijación de las fugas en el elemento de calefacción de un lavavajillas Frigidaire requiere algún desmontaje de la unidad . Ojales defectuosos son la causa más común de una fuga en el elemento calefactor. Desconecte la fuente de

Vaya a su cuadro de cuadro eléctrico en casa y apagar el interruptor de circuito que alimenta el lavavajillas . La mayoría de las cajas de paneles eléctricos domésticos tienen un esquema de los disyuntores de circuito con el sistema controlado por cada escrito por su número . Buscar el interruptor automático marcado " lavavajillas " y apague el interruptor correspondiente en la caja de panel. Intente poner en marcha un ciclo en la lavadora de platos. Si comienza , el interruptor de circuito está apagado incorrecto . Ir hacia atrás y encontrar el correcto hasta que el lavavajillas no se ejecuta cuando intenta iniciar un ciclo.
Acceso al elemento de calefacción

Abra la puerta Frigidaire y sacar el estante de plato de fondo. Cierre la puerta y quite los tornillos que sujetan la placa de acceso inferior a la lavavajillas con un destornillador Phillips. La placa de acceso es la placa plana en la parte inferior del lavavajillas . Una vez que retire los tornillos , se tiene acceso a la parte inferior de la lavadora de platos y los extremos de la resistencia.
Eliminar el elemento calefactor

Shine a linterna debajo de la parte inferior de la lavadora de platos y mirar hacia arriba hacia la parte inferior del armario de lavado. Hay dos piezas de varillas rectas con un cable de conexión hasta el final en cada lado del motor de la bomba en el centro de la lavavajillas . Estos son los extremos del elemento de calefacción . Salga de cada cable de cada extremo del elemento de calentamiento con los dedos. Girar las tuercas de fijación del elemento de calentamiento para el lavavajillas en sentido antihorario con una llave . Una vez que tenga las tuercas de los dos extremos , deslice las arandelas planas . Abra la puerta del lavavajillas , y levante el elemento calefactor del lavavajillas .
Inspeccione Grommets

Mira las arandelas de goma en cada extremo del elemento de calefacción. Estas arandelas de sellar la abertura en la parte inferior de la cuba de lavado donde los extremos se insertan a través de la parte inferior del lavavajillas . Lo más probable es las arandelas tienen grietas o roturas que están causando las fugas. Tire de los ojales de la resistencia y adquirir otras nuevas que coinciden exactamente . La mayoría de las tiendas de reparación de electrodomésticos llevan arandelas de repuesto.
Reemplace Grommets

empujar a las nuevas arandelas sobre cada extremo del elemento de calefacción. La parte superior de la arandela debe quedar al ras con el tope arandela en cada extremo. La parada de la lavadora es la parte del elemento de calefacción que se parece a una lavadora , y es ligeramente más grande en diámetro que los agujeros en la tina de la lavadora .
Instalar elemento de calefacción

Inserte los extremos del elemento de calefacción en los agujeros en la parte inferior de la cuba de lavado . Cierre la puerta del lavavajillas. Busque debajo del lavaplatos para enhebrar las arandelas planas y las tuercas sobre los extremos de los elementos de calefacción. Una vez que las tuercas hacen contacto con el suelo lavavajillas, apretarlos uniformemente con una llave . Empuje los extremos del cable sobre las horquillas de los terminales en cada extremo del elemento de calentamiento . Vuelva a instalar la placa de acceso inferior y gire el interruptor de nuevo para encender el lavavajillas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007536.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.