Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavavajillas >> Content

Cómo instalar el conjunto del flotador en una Whirlpool Lavavajillas

El conjunto de flotación es una parte en la parte inferior de su lavavajillas Whirlpool que está conectado al interruptor de flotador para determinar cuando el agua en el lavavajillas ha alcanzado su nivel máximo. El conjunto del flotador flotará durante un ciclo de limpieza para activar el interruptor de flotador y cerrar el flujo de agua . Si su lavavajillas está sobrellenado con agua durante un ciclo , es posible que tenga un conjunto de flotador roto, que puede ser reemplazado de forma manual por una pieza nueva . Cosas que necesitará Destornillador de estrella


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la fuente de alimentación para su lavavajillas Whirlpool desde su interruptor de circuito de la cocina.
2

Abra la puerta del lavavajillas y tire de la rejilla inferior hasta el final del lavavajillas .
3

Quite los tornillos de la cubierta del conjunto de flotador detrás del brazo de rociado inferior utilizando un destornillador Phillips destornillador.
4

extraiga la pieza de ensamblaje de flotador y comprobar si hay algún daño , como por ejemplo unas grietas o pedazos rotos .
5

Instale el nuevo flotador assmbly parte en la misma posición en la parte inferior del lavavajillas ; presionando hacia abajo el flotador se encajará en su lugar.
6

Coloque la tapa flotante de nuevo y vuelva a colocar el tornillo de la tapa. Deslice el estante inferior de la espalda en el lavavajillas.
7

Cierre la puerta del lavavajillas y encienda la fuente de alimentación de nuevo desde el interruptor de la cocina.
< Br >
Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007454.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.