Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo elegir un ventilador de techo

Llámalo buena la sensación térmica . Dado que la brisa de un ventilador de techo genera hace sentir 2 a 6 grados más frío , puede subir su termostato esa cantidad y guardar 16 a 48 por ciento en el aire acondicionado. ¿Qué hace que algunos fans se venden a $ 50 y otros por $ 500 o más ? Todo está en la gama de estilos , características y construcción. Instrucciones Matemáticas 1

Encuentra un ventilador que se ajuste a la habitación. Para un máximo de 100 pies cuadrados ( 9.3 metros cuadrados ) , tendrá un recorrido de la pala de 36 pulgadas ( 91 cm); espacios de hasta 150 pies cuadrados ( 13,9 metros cuadrados ) requiere de 42 pulgadas ( 107 cm); hasta 225 pies cuadrados ( 20,9 metros cuadrados ) requiere 48 pulgadas ( 122 cm); hasta 375 pies cuadrados ( 34,8 metros cuadrados ) requiere 52 pulgadas ( 132 cm).
2

Adjuntar aficionados hugger empotrar o para techos bajos. En un techo alto , varillas de interponer el recurso de refrigeración en el espacio de vida . Techos inclinados requieren un montaje en ángulo especial. Para mayor seguridad , todas las hojas deben ser de al menos 7 pies ( 213 cm) por encima del piso .
3

tienda de componentes de calidad. Die -cast (no sellado ) Soportes de motor y soportes de las aspas reducen el ruido del motor y añadir estabilidad. Cojinetes permanentemente lubricados y un depósito de aceite sellados proporcionan un funcionamiento libre de mantenimiento .
4

Comparar el rendimiento de la hoja. De paso de pala ( ángulo ) oscila entre 8 y 15 grados ; cuanto mayor sea el terreno de juego , cuanto más aire el ventilador se mueve.
5

Seleccione un acabado para que coincida con su decoración. Carcasas de motor vienen en latón, acero, níquel, hierro, cardenillo ( verde- azul) , cobre , bronce y miradas pintadas. Las hojas están hechas de plástico, metal , tela , palma y bambú , así como acabados de madera . Cuchillas reversibles ofrecen dos miradas diferentes .
6

Considere cómo la iluminación de la habitación va a funcionar con el ventilador. Los ventiladores de techo generalmente reemplazan artefactos de iluminación existentes. ¿Quieres una función de luces de ventilador , o va a personalizar con un juego de luces decorativo ? Para asegurar el ventilador y la luz termina partido, comprar tanto a través de la misma empresa del ventilador.
7

Boost conveniencia con un control remoto de pared o cableado inalámbrico para ajustar la velocidad del ventilador , luces y otras características.
Página 8

tienda de opciones. Un regulador de intensidad se ajusta la iluminación para adaptarse a su estado de ánimo. Controles programables pueden ajustar automáticamente la velocidad del ventilador para compensar enfriador de aire de la noche, o pueden apagar las luces y el ventilador después de un cierto número de horas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052626.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.