Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo conectar un ventilador de techo en el Centro de un techo de la catedral

Un ventilador de techo aumenta el flujo de aire en su sitio y puede ayudar a disminuir el costo de la calefacción o la refrigeración . Debido a que el aire caliente sube , se puede perder una gran cantidad de calor cerca del techo si usted tiene un techo de la catedral . El aumento de flujo de aire de un ventilador de techo en el verano también ayuda con los costos de aire acondicionado. Instrucciones Matemáticas 1

medir la altura de su techo en el pico central y miden al suelo. La altura de su techo determinará la longitud de la varilla hacia abajo - es necesario instalar el ventilador de techo . Una varilla de abajo se utiliza para colocar un ventilador de techo del techo hasta el espacio habitable en su habitación. Si el pico central de su techo es superior a 15 metros , se recomienda un down- varilla de 72 pulgadas. Recuerde que las palas del ventilador de techo deben ser de al menos 7 pies del suelo por razones de seguridad .
2

Instale una caja de fijación del ventilador de techo en el centro de la cima de su techo de la catedral . Mide más de una vez para asegurarse de que la caja de accesorio se instala en el centro de su techo o vigas. La caja de aparato ventilador de techo se utiliza para colocar el ventilador de techo en el centro del techo , en lugar de utilizar una placa que se extiende por el pico . Una caja de accesorio es mucho más fácil de instalar que una junta que requiere de corte y montaje.
3

Fije la varilla hacia abajo y la base del ventilador de techo de la caja fixture , seguir instrucciones . Asegúrese de que los cables para el ventilador de techo son lo suficientemente largos para llegar a través de la baja vara para el ventilador de techo . Una vez que la barra de abajo es segura , el cable del ventilador de techo de acuerdo con las instrucciones.
4

Compre un control remoto para el ventilador de techo , sobre todo si está instalado en un techo de la catedral . Asegúrese de que el ventilador de techo que usted compra tiene una opción de control remoto para evitar subir una escalera para apagar el ventilador y seguir, o cambiar la dirección del flujo de aire.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052613.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.