Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar un ventilador de techo Hampton Bay Huntington III

ventiladores de techo Hampton Bay son la exclusiva marca vendidos en Home Depot y vienen en una variedad de tamaños , colores y especificaciones . Mida el espacio para determinar el tamaño que usted necesita y si usted necesita una instalación regular, un hugger o una varilla colocada . Huggers se utilizan para techos bajos y abajo -barras se utilizan para techos altos . Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar el ventilador de techo y todas las piezas de la caja . Coloque todas las partes y leer el prospecto que viene con el ventilador de techo . Después de tener una idea general de cómo va a instalar el ventilador de techo , asegúrese de que todas las partes estén incluidas en la caja. Coloque el ventilador de techo en conjunto de acuerdo con las instrucciones. Esto por lo general consiste en fijar los soportes a las aspas y la fijación de hojas a la vivienda.
2

Reúna todas las herramientas que puedas necesitar para instalar el ventilador de techo . No hay nada peor que de pie en una escalera de mano con el abanico en sus manos , sólo para darse cuenta de que necesita una herramienta más . Usted necesitará una escalera de mano, un probador de circuitos , destornillador, pelacables y pinzas para instalar el ventilador en el techo , donde se está sustituyendo un viejo ventilador o cuando una lámpara colgada . Si se trata de un completamente nuevo de instalar , también necesitará una sierra de paneles de yeso para cortar un agujero en el techo y una nueva caja de techo . Martillo y clavos o una pistola de tornillos y los tornillos son necesarios para instalar la nueva caja de techo a la viga o entre las vigas del techo .
3

apagar la electricidad a la habitación. Pruebe los cables con el probador de circuito para asegurarse de que el equipo está apagado , incluso si la energía eléctrica esté apagada en la caja de fusibles . Siempre es mejor prevenir que curar.
4

Instale la caja de montaje en el techo. El tipo de caja de montaje se instala depende de si se trata de una nueva instalación o reemplazo de un viejo ventilador de techo o lámpara. La caja de techo ( caja de montaje ) también puede variar si se monta directamente sobre una viga o entre ellos.
5

Cuelgue el gancho o colocar la placa de techo para colgar el ventilador de techo . Asegúrese de que sea segura para mantener el ventilador de techo vibre y aflojando los tornillos que sujetan el ventilador de techo .
6

alambre del ventilador de acuerdo con las instrucciones incluidas en el ventilador. Compruebe y vuelva a comprobar las conexiones de los cables para asegurarse de que son seguros y conectados de acuerdo con las instrucciones.
7

Apriete firmemente todas las conexiones , e instalar el kit de luz si se desea. Gire la electricidad de nuevo, y encienda el ventilador de techo para una deliciosa brisa fresca.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052612.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.