Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar un ventilador de techo Hampton Bay Conexión rápida

ventiladores de techo Hampton Bay tienen un sistema de conexión patentado llamado " Quick Connect " para hacer ventiladores de techo mucho más fácil de instalar. Cuando usted está buscando un nuevo ventilador de techo , mira Hampton Bay para ahorrar tiempo y molestias con la instalación. Instrucciones Matemáticas 1

Abra la caja que contiene el ventilador de techo y partes . Coloque las piezas y comprobar para asegurarse de que todas las partes estén incluidas en la caja. Lea las instrucciones de instalación por completo antes de empezar a instalar el ventilador de techo .
2

Reúna las herramientas que usted necesita para instalar el ventilador de techo . Si va a instalar el ventilador de techo Conexión rápida para reemplazar una lámpara o viejo ventilador de techo , usted necesitará una escalera de mano , alicates, probador de circuitos , un destornillador y pelacables , dependiendo de la condición de los cables existentes. Si estás haciendo una instalación nueva, añadir una sierra de paneles de yeso , una caja de instalación en el techo , clavos o tornillos y un martillo o un tornillo pistola. Una instalación nueva marca que usted requiere para cortar un agujero en el techo donde se instalará el ventilador. Un techo o caja de montaje se instala en las vigas del techo o entre las vigas del techo para sostener el ventilador de techo y mantenerlo estable.
3

apagar la electricidad a la sala de la caja de fusibles . Retire el ventilador de techo o lámpara. A pesar de que ha desactivado la eléctrica, comprobar los cables con el probador de circuito para asegurarse de que no hay electricidad corriendo a través de los cables.
4

Encaje el soporte de montaje de conexión rápida en la caja de ventilador de techo que se instala en o entre las vigas del techo . Usted sabrá que está conectado cuando se oye y se siente que encaja en su lugar .
5

Monte el ventilador de techo de acuerdo con las instrucciones incluidas en la caja de su aplicación particular. Dependiendo de su techo, es posible que necesite instalar un down- varilla regular, un hugger para techos bajos o una varilla colocada para techos altos .
6

Inserte las aspas del ventilador en el techo en el ventilador de techo , de acuerdo con las instrucciones. Vas a oír y sentir que encajan en su posición a medida que los desliza en los soportes del ventilador de la hoja. Instale el juego de luces y bombillas, si así se desea. Gire la electricidad de nuevo, y girar el ventilador de techo para una brisa refrescante.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052611.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.