Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar un techo Wireless Controller Fan

Recuerda los días en que tuvo que levantarse de su cómodo sofá para cambiar de canal en su televisor ? O bien, cuando había que girar el dial de volumen de su estéreo a su vez que arriba o hacia abajo? Eso era la vida antes de que el control remoto entró en escena - y desde entonces , hemos estado tratando de mando a distancia de casi todos los aspectos de nuestras vidas hasta el punto de que ahora tenemos coches que pueden aparcar en paralelo por su cuenta ! < Br >
Una aplicación que realmente utiliza su capacidad de control remoto para su ventaja es el ventilador de techo . Con un ventilador de techo con mando a distancia , puede ajustar fácilmente el nivel de confort en la habitación con un toque de un botón. Y algunos transmisores incluso le permiten atenuar las luces de su fan! Quiere el máximo confort con el mínimo esfuerzo ? Aquí está la forma de instalar un controlador de ventilador de techo inalámbrica. Cosas que necesitará Destornillador

kit ventilador de techo a distancia inalámbrico
conectores de cables eléctricos
strippers cinta
alambre
probador de tensión ( de tipo táctil )
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

decidir si compra un ventilador de techo con un built -in transmisor inalámbrico o un kit individual que incluye el transmisor y remoto. Recomiendo comprar un ventilador regular y va con el kit. La razón se debe a que si el transmisor incorporado va mal, usted tendrá que comprar un nuevo ventilador en la mayoría de los casos. Con el kit , sólo tiene que cambiar de un vistazo!
2

Si usted decide ir con el kit de mando a distancia , entonces usted va a tener para acceder a los cables del ventilador de techo . Debido a esto, usted tendrá que encontrar el interruptor que suministra energía al ventilador . Una vez que lo encuentras, lo dejará en OFF .
3

Baje el dosel del ventilador de techo . En la mayoría de los aficionados , habrá unos tornillos que se encuentran en la parte superior de la campana que la aseguran al soporte de montaje . Quite los tornillos y dejar que el dosel se deslice hacia abajo la varilla.

Si no ve los tornillos , el ventilador puede tener un anillo de compresión en el lugar que los oculta . Sólo tienes que girar el anillo hacia la izquierda y se debe separar , dejando al descubierto los tornillos.
4

En este punto, usted tendrá que usar su medidor de tensión de tipo táctil para comprobar los cables de tensión para asegurar que el circuito es, de hecho , fuera . Localice el alambre caliente . Es el cable negro que sale de la caja en el techo y debe tener dos cables del ventilador que se le atribuye (un sólo conductor si el ventilador no tiene un montaje de luz). Desconecte los cables y luego hacer lo mismo con los cables blancos .
5

Si nos fijamos en el transmisor del mando a distancia , habrá un número de cables que salen de ella. Por un lado habrá una una en blanco y negro y el otro lado tendrá una azul, una roja y una blanca. También debe haber un cable a tierra .
6

Antes de hacer las conexiones , asegúrese de que tanto el transmisor como el mando a distancia están ajustados a la misma frecuencia.
7

la primera conexión que hará será el cable de tierra. Utilice un conector de cable y fije el cable de tierra a los otros conductores a tierra de la caja de conexiones . A continuación, tomar los cables blanco y negro desde el transmisor y conectarlos a los cables blancos y negros que venían del techo ( blanco a negro a blanco y negro ) .
8

Tome el otro cable blanco ( desde el lado de tres hilos ) en el transmisor y conectarlo al cable blanco que viene del ventilador de techo . Los cables azul y rojo en el transmisor deben estar etiquetados en cuanto a qué se alimentan, pero en la mayoría de los casos, el azul se alimenta de las luces y el rojo se alimenta el ventilador. Así , conecte el cable transmisor azul para el techo azul cable del ventilador y el cable transmisor rojo al cable del ventilador de techo negro .
9

Asegúrese de que todos los conectores de cables están en estrecho y envolver una tira de . cinta aislante alrededor de cada uno donde los cables entran en el conector
10

Ahora viene la parte difícil - hacer todo en forma! Empuje suavemente los hilos de copia de seguridad en la caja de conexiones y deslice el transmisor en una posición que le permitirá a la copa que se resecured . Esta parte requiere paciencia y podría tomar varios intentos para hacerlo bien . Una vez que encuentre el lugar adecuado , atornille el dosel en su lugar y volver a fijar el anillo de compresión , si usted tiene uno.
11

Instale las pilas en el mando a distancia , gire el interruptor de nuevo y aprovechar el tirón cadena en el ventilador de techo para ponerlo en la posición " alta " . Con el ventilador en marcha, comprobar si el mando para asegurarse de que todo funciona. Deje el ventilador en su posición más alta y apagarlo con el control remoto .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052607.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.