Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo conectar ventiladores de techo Hunter

Al instalar un ventilador de techo de cualquier tipo debe ser que el cableado es correcto. Poner el ventilador juntos puede ser un reto, pero si se separa del conjunto de ventilador y el cableado en dos puestos de trabajo, se encuentra que el cableado de un ventilador de techo Hunter es realmente simple. Cosas que necesitará
piezas del ventilador Hunter
Destornilladores sobre Two púa probador eléctrico
tuercas para alambre de plástico
Pelacables
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Desconecte la alimentación en la caja de interruptores. Pruebe el interruptor para asegurarse de que está apagado. Utilice el probador eléctrico si no estás seguro .
2

Meta los alambres después de la instalación del soporte de suspensión ( ver Recursos más adelante ) . Su soporte de suspensión debe ser instalado con los cables colgando por el centro de la misma para facilitar el acceso.
3

Pele los extremos de una pulgada .
4

Giro los extremos de los alambres juntos y unirse a ellos con una tuerca de plástico . Conecte los cables de una de dos maneras: Para controlar el aparato de luz por separado , conecte el cable blanco y negro que va desde el ventilador a la pared switch.For ninguna luz de control del interruptor de la pared, llevar el cable blanco y negro juntos desde el ventilador al alambre negro del techo. Esto es para los casos en que no hay cables para una instalación de luz .
5

Tome su cable a tierra y se lo puso alrededor de su tierra (verde) del tornillo . Apriete en su lugar.
6 cables

lugar a través de la cubierta.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052605.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.