Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo conectar un Araña

Una lámpara es una lámpara que tiene varios brazos de luces. Añaden elegancia y luminosidad a un hogar. La mayoría de las veces, se colgarán en los comedores anteriores mesas de la cena . Candelabros también se pueden ver en los salones de baile , salas y vestíbulos . A menudo se asocian con la riqueza y la clase. Para colgar una lámpara de araña , usted necesitará el equipo adecuado y un conocimiento básico de cableado. Cosas que necesitará
Drywall SAW Escalera Pequeña caja eléctrica
soporte extensible y soporte pequeño
Cuchillo
Tuercas para alambre
Mostrar Más instrucciones
< br > 1

desconecte la alimentación eléctrica. Para ello, el control de la caja de fusibles, que normalmente se encuentra en el sótano. Si el lugar no tiene un sótano, entonces puede ser ubicada en un armario . En la caja de fusibles hay varios interruptores que irán a cada habitación y un interruptor general de alimentación. Si no está seguro , y luego la vuelta a todos ellos fuera .
2

Determine dónde colgar la araña. La mayoría de las arañas son colgados en los comedores . Tendría que ser al menos de 2 pies y 6 pulgadas por encima de la mesa con el fin de evitar que la gente se golpee la cabeza contra él. La araña no debe ser ningún más ancho que 12 pulgadas de los extremos de la tabla.
3

Desconecte la cubierta para el accesorio original de luz. Vea cómo se unen los cables. Haga coincidir los cables con la araña. Retire la lámpara y conectar los cables de la lámpara . Conecte los cables blancos de la araña de los cables blancos en el techo y hacer lo mismo con los cables negros .
4

Conecte una caja eléctrica si no hay uno que ya está fijado . Esto se apoyó en el techo de donde estaba el viejo aparato. Si va a colocar una lámpara de araña en la que no es un accesorio es posible que tenga una caja eléctrica puesto pulg Dibuje un círculo donde la araña se colgará. Cortar el círculo con una sierra de paneles de yeso . Coloque un soporte extensible en el agujero y lo coloca horizontalmente entre dos vigas del techo . Gire el soporte y se expandirá para ajustarse firmemente en las vigas.
5

Utilice un soporte en forma de U pequeño como para caber en la parte superior del soporte extensible. El pequeño soporte dispondrá de dos tornillos en cada lado para ser atornillado a la caja eléctrica. Coloque la caja eléctrica a través del agujero en el techo y apriete los tornillos para mantener la caja en su lugar. Use un cuchillo para pelar alrededor de una pulgada de aislamiento de los cables y torcer los cables del mismo color juntos . Conecte con un empalme plástico para mantenerlos juntos .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052601.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.