Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo ajustar ventiladores de techo para el verano de refrigeración

Los ventiladores de techo son una buena manera de mantenerse fresco en verano y cálido en el invierno. Las aspas del ventilador giran y se mueven el aire , permitiendo que el aire de la habitación se sienta más frío o más caliente . Con la primavera sobre nosotros, el clima más cálido es seguro que follow.Ceiling ventiladores vienen con un interruptor que dirige el aire para el invierno o el verano . Así es como para ajustar los ventiladores de techo para refrescarse en el verano. Cosas que necesitará
Ventilador de techo
Paso escalera
Tissue
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el ventilador de techo . El interruptor que se ajusta la dirección del flujo de aire se encuentra en el mecanismo en el que las aspas del ventilador están unidos por lo que necesita las hojas para ser aún para ajustar el ventilador para la refrigeración.
2

Localice el interruptor . El interruptor se mueve hacia arriba o hacia abajo. Mueva el interruptor a la posición de abajo para refrigeración en verano . Durante el invierno , mueva el interruptor hacia arriba para distribuir el aire caliente de vuelta a la habitación.
3

Para probar el ventilador de techo para asegurarse de que está soplando aire hacia abajo en el cuarto, conseguir un tejido y de pie en el suelo debajo del ventilador . Sujete el tejido bajo el ventilador mientras está encendido . Deja ir . El tejido caerá al suelo. En el invierno, con el interruptor en la posición superior , el tejido se detuvo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052598.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.