Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar un ventilador de techo en un Apartamento

Vivir en un apartamento sin aire acondicionado puede ser incómodo durante los meses calientes del verano. Muchos de los apartamentos cuentan con una conexión de un ventilador de techo que ya están en su lugar. Desde un ventilador de techo requiere electricidad , la instalación de uno a sí mismo puede parecer desalentador , o incluso peligroso , tarea. Pero si se toman las precauciones y cuidados adecuados, la instalación de un ventilador de techo en su apartamento es en realidad bastante simple. Cosas que necesitará
Ventilador de techo
conexión del ventilador de techo
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

apagar la electricidad . Cada habitación debe estar marcado en la caja de interruptores. También puede encontrar el interruptor volteando cada cambio hasta que la electricidad se corta en la sala en la que desea instalar el ventilador de techo .
2

Quite la placa que cubre el ventilador de techo hook up desde el techo y fijar el soporte al montaje en el techo con los tornillos suministrados con el ventilador de techo . La placa se sujeta al techo con tornillos y se puede quitar con un destornillador. Esto debería exponer varios cables y una montura. Habrá lugares en el soporte del ventilador para dos a cuatro tornillos . Apriete hasta que esté completamente seguro.
3

Levante el ventilador montado en el soporte y conecte el cableado. En la mayoría de los ventiladores de techo, habrá una toma de corriente para el ventilador montado para descansar mientras se trabaja con los cables . Gire la punta del alambre blanco al cable blanco y el cable verde al cable verde. Si su ventilador tiene una luz, habrá dos cables restantes , azul y negro. Si el ventilador se use sólo un interruptor de pared única , tanto de estos cables están unidos al mismo cable eléctrico negro para la casa. Tuercas para alambre giro más al final de cada conexión de cables .
4

Empuje los cables hacia el techo y se unen las copas en el soporte. El dosel es la pieza que cubre la parte superior del ventilador de techo donde se encuentra con el techo. Vendrá con tornillos para fijarla.
5

Coloque las aspas del ventilador y las cortinas de iluminación o accesorios. Las aspas del ventilador se pueden fijar con los tornillos que se proporcionan. Tonos de iluminación pueden utilizar tornillos o tuercas de apriete que ya están conectados al ventilador. Detalles para la fijación de las aspas del ventilador y matices de iluminación serán proporcionados en las instrucciones de montaje del fabricante .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052596.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.