Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo solucionar problemas de un ventilador de techo Casablanca

Los ventiladores de techo son una gran manera de ahorrar costos de energía al mantener el aire en movimiento en su hogar. Al mantener un ventilador de techo corriendo hacia la izquierda en el verano, usted puede mantener su casa cuatro grados más fría . Un ventilador de techo Casablanca no es sólo un hermoso y la calidad del ventilador, pero está respaldado por un servicio de 120 días en el hogar debe suceder algo. Si usted ha tenido su fan por un tiempo, usted va a querer solucionar problemas de su ventilador de techo antes de llevarlo al servicio técnico . Cosas que necesitará Destornillador

arandelas de fieltro , si es necesario, de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Verificar fusibles e interruptores de circuito si el ventilador no arrancará. Si el ventilador no funciona a cualquier velocidad , puede que tenga que cambiar el conjunto del interruptor de cordón o de cadena de montaje en PCB .
2

Wobbling o agitación puede corregirse apretando los tornillos que sujetan los soportes de las aspas al el volante de inercia . Revise el pasador canopy, que debe establecerse en la ranura en la bola.
3

Busque tornillos sueltos artefacto de iluminación, tornillos de sombra de cristal , o tornillos de la carcasa del motor si el ventilador es ruidoso. Apretar si es necesario . Compruebe si hay bombillas sueltas y apretar si es necesario. Compruebe la cubierta y la caja del interruptor de las tuercas para cables sueltos.
4

Ejecute su ventilador a alta velocidad durante un par de días para romper en si el ventilador no es capaz de funcionar a baja velocidad . Si su ventilador no revierta , es posible que tenga un interruptor de inversión defectuosa o un condensador y tendrá que sustituir el conjunto del interruptor de marcha atrás , el montaje de PCB o de la unidad de motor .
5

zumbido o vibración pueden ser causados ​​por bombillas de 75 vatios y superior . Reemplace con bombillas de baja potencia . Cualquier tipo de ruido no suele ser un problema de motor.
6

Apriete el soporte y la cubierta si se oye un crujido .
7

Vuelva a colocar el volante y apretar el tornillo de ajuste si escucha cualquier ruido sordo o esmerilado.
8

Reposición o tuercas para alambre cubierta o alambres con cinta dentro de la caja del interruptor si se escucha un traqueteo intermitente o hacer clic. Una vibración traqueteo podría ser causada por componentes sueltos del ventilador o el kit de la luz o un globo de cristal suelto. Compruebe y apriete .
9

Apriete los tornillos en el montaje de soporte de la hoja y /o instalar arandelas de fieltro si se escucha ningún tic-tac .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052592.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.