Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

La elección de un ventilador de techo Tamaño

Los ventiladores de techo se han apresurado en el siglo 21 con nuevas miradas y estilos que hacen que los viejos se ven como algo de una película de Humphrey Bogart. Escoger el ventilador de techo para su hogar es ahora más difícil que nunca debido a que muchos de estos nuevos estilos son tentadoras, pero inapropiado. Por eso es muy importante saber lo que debe buscar la hora de elegir el tamaño de su ventilador de techo . Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione el ventilador para su funcionamiento antes de hacer nada . Una enorme ventilador es apenas necesario para un dormitorio pequeño , mientras que un pequeño ventilador muy fresco de aspecto no va a ser de mucha ayuda para una sala de estar con un techo de catedral .
2

Sea consciente de la tamaño de la habitación cuando dimensionar las aspas del ventilador . La mayoría de los fabricantes de ventiladores incluyen una escala para las aspas del ventilador basado en los pies cuadrados . Las aspas del ventilador se miden por el diámetro . Tamaños de hoja máximas recomendadas son de 36 pulgadas para una habitación que es de 100 pies cuadrados ; 42 pulgadas para 144 pies cuadrados ; 48 pulgadas para 225 pies cuadrados ; y 52 pulgadas por 400 pies cuadrados.
3

Tenga en cuenta la altura de la habitación y la altura de los habitantes de la casa al momento de elegir un ventilador de techo con una lámpara. Los accesorios de iluminación pueden añadir otro medio pie o más con el tamaño total de un techo. Si las personas que viven en la casa son altos , tener en cuenta la posibilidad de golpear la cabeza en la lámpara si el ventilador de techo está colgando de un techo de 10 pies .
4

Tome nota del tráfico en su casa al momento de elegir un tamaño de ventilador de techo . Si el ventilador de techo se encuentra sobre una mesa o en una habitación poco utilizados , un ventilador de techo con una lámpara de araña extravagante es menos probable que presente problemas. Al elegir un ventilador de techo situado en una zona de la casa donde este tráfico pesado, como el centro de una sala de estar entre la cocina y la puerta de entrada a los dormitorios , probablemente debería ir wtih un ventilador más pequeño y sin una instalación de luz para evitar accidentes .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052591.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.