Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar un ventilador de techo en un techo duro

Instalación de un ventilador de techo es una gran manera de refrescar su casa y ahorrar energía al mismo tiempo. Un ventilador de techo circular el aire de manera eficiente para reducir el calor en una casa sin necesidad de utilizar los agentes de refrigeración adicionales que son requeridos por una unidad de aire acondicionado. Durante el tiempo frío , un ventilador de techo ayuda a sacar el aire caliente lejos del techo y distribuirlo por toda la habitación . Instalación de un ventilador de techo es un proceso relativamente sencillo, incluso si usted tiene un techo duro. Cosas que necesitará
Ventilador de techo
Juego de destornilladores de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Identificar la ubicación ideal para la colocación de su ventilador de techo . Si usted tiene un techo duro o no, el lugar ideal para un ventilador de techo se encuentra en el centro de la sala , donde se puede distribuir uniformemente el flujo de aire . Esto hace que la ubicación de la luz central de la sala de fixture el lugar ideal para instalar el ventilador de techo . También debe comprobar el espacio libre del techo. Cuando se trabaja con un techo duro, el ventilador de techo , idealmente, tener por lo menos 7 pies del piso , con al menos 12 pulgadas de espacio entre las aspas del ventilador del techo y el techo.
2

Apague el potencia . Instalación de un ventilador de techo en el techo duro implica trabajar con el cableado eléctrico. Es importante terminar toda la corriente eléctrica va a la caja de conexiones para su instalación de luz . Aunque apagar el interruptor de la luz se apague la alimentación , se recomienda que usted va un paso más allá y apagar el interruptor de circuito por toda la habitación. Esto evita que alguien inadvertidamente encender el interruptor , mientras que usted está trabajando con los cables eléctricos .
3

Instale el tubo colgador para el ventilador de techo . Coloque el tubo de suspensión en el agujero adecuado por encima del motor del ventilador de techo, a continuación, empuje los cables a través de la tubería. Apriete el " tornillo de ajuste" que se incluye con el ventilador de techo . Cuando el " tornillo de ajuste" se aprieta sobre el tubo percha, que asegura el tubo en su lugar.
4

Aplicar la cubierta decorativa techo. La mayoría de los ventiladores de techo de estilo contemporáneo tienen una cubierta decorativa que añade un toque de estilo y elegancia a la zona donde la tubería de suspensión del ventilador de techo se une al techo. Estos toques decorativos son especialmente útiles para un techo duro o viga, donde se embellecen los aspectos funcionales del ventilador. En la mayoría de los casos la cubierta decorativa tiene un gancho que simplemente se desliza sobre un pasador en la barra de suspensión , y también puede tener un solo tornillo que pasa a través del lado de la cubierta decorativa para fijarlo directamente a la barra de suspensión .

5

Fije las hojas para el ventilador de techo que se está instalando en su disco techo. Estas aspas del ventilador del techo por lo general vienen en dos partes: la cuchilla laminada y una brida de metal. Comience colocando las palas a la brida con los tornillos proporcionados. En algunos casos , las aspas del ventilador pueden estar ya fijadas a la brida . Una vez que las hojas se han colocado , puede montar la brida para el ventilador de techo por atornillado a la carcasa del motor con los tornillos que se incluyen en el kit de montaje de ventilador de techo .
6

Instale el soporte de suspensión en la caja de conexiones donde se encontraba anteriormente la lámpara. Hay dos tipos de soportes de suspensión que se pueden utilizar con un ventilador de techo en un techo duro - la suspensión de la bola a la mitad y la suspensión de gancho. Siga las instrucciones del fabricante para el estilo particular que usted tiene, entonces atornillar el soporte en su lugar . Se recomienda el uso de arandelas de seguridad con los tornillos para evitar vibraciones ventilador funcione el tornillo suelto.
7

Conecte el cableado para el ventilador de techo . Utilice tapas de conectores de plástico para unir los cables del ventilador de techo para los cables de la casa que conduce a la caja de conexión de la lámpara. Los cables serán identificados por colores. Sólo tiene que conectar el cable negro al otro cable negro y el cable blanco al otro cable blanco. El cable de tierra del ventilador de techo será verde o de cobre desnudo . Utilice un tornillo para sujetar el cable a tierra directamente al punto de tierra en la caja de conexiones en el techo duro. Después de que los cables están conectados , deslice la cubierta del techo de todo el camino hacia arriba y apretar en su lugar .
8

Gire el aparato de nuevo y probar la instalación. Si el ventilador se bambolea , las aspas del ventilador pueden ser desequilibrado. Esto se puede solucionar cambiando las posiciones de las dos hojas adyacentes.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052590.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.