Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar un ventilador de techo con luces

ventiladores de techo iluminados son multifuncionales . Sirven el propósito de embellecer una habitación mientras que proporciona una brisa fresca y la iluminación central que llega más lejos que la luz de una lámpara de mesa, que sólo beneficia a la persona que está sentada justo al lado. Ventiladores de techo iluminadas son un poco más difíciles de instalar que los fans regulares de techo , porque tienes que conectar el kit en forma de iluminación al ventilador regular, pero con un asistente que le ayude con el peso del ventilador , la instalación no debe tomar más de 1 hour.Things que necesitará
Phillips o un destornillador plano
Todos los componentes que son necesarios para completar la construcción del ventilador de techo
bombilla ( s ) de luz que puede encajar el ventilador de techo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Antes de comenzar a trabajar en el cableado eléctrico , se debe apagar el interruptor de la luz y el interruptor automático en la sala en la que se va a instalar el ventilador de techo . Trate de instalar el ventilador de techo durante el día para que pueda abrir una ventana para que la luz natural. Si usted está haciendo la instalación durante la noche , obtener tanta luz como sea posible de las otras habitaciones como sea posible , y con un centro de atención será de una gran ayuda .
2

Retire la cubierta de la toma de corriente caja en el techo y dejar expuestos los hilos que utilizará para conectar el ventilador. Esto normalmente se hace con un destornillador Phillips, pero si usted no tiene uno , un destornillador plano funcionará.
3

Utilizando los tornillos que acaba de retirar de la tapa de la caja de salida, conectar el soporte de montaje del ventilador de techo de la caja de salida . Si va a instalar el ventilador en una pared inclinada , ver que el extremo abierto del soporte de montaje se volvió hacia el lado más alto del techo. Si se ha girado hacia el lado inferior , las aspas del ventilador se golpeó el techo cuando están instalados .
4

En el motor del ventilador de techo, sacar los tornillos del motor y arandelas de la parte inferior del motor .
5

Decida si desea utilizar una varilla corta o larga. Una larga vara hacia abajo sólo se utiliza para los techos altos . Una vez que te hayas decidido , empuje los cables de la parte superior del motor a través de la vara hacia abajo , deslice el dosel (la parte del ventilador de techo que cubre el soporte de montaje ) sobre la varilla con el lado abierto hacia arriba, y luego deslice el yugo cubrir (la parte del ventilador de techo que cubre los tornillos en el extremo inferior de la vara hacia abajo ) sobre la varilla con el lado abierto hacia abajo.
6

Saque el pasador y el clip que sujeta el pIN en la parte superior del motor y deslice la varilla en el motor . Una vez que la varilla está en el motor , deslice el pasador en su lugar y bloquee la varilla y el motor junto con el clip de sujeción .
7

Cuelgue la varilla en el soporte de montaje y asegurarse de que es seguro antes de pasar a la siguiente sección.
8

Utilice un conector de cable para conectar el cable que está conectado al soporte de montaje para el cable de tierra de la caja de salida. El cable de tierra será verde o de cobre. Todo lo que tienes que hacer es tomar los extremos de los cables y mantenerlos juntos, poner el conector del cable en los dos alambres y gire hacia la derecha hasta que no se mueva más.
9

Conecte el negro cable de alimentación de la caja de salida y los alambres negros y azules del motor del ventilador juntos si desea que el ventilador y las luces controladas por las cadenas en el ventilador.

Alternativamente , puede haber un cable rojo en el enchufe caja, lo que significa que se puede conectar al cable azul a tener el ventilador y la luz controlada por diferentes interruptores de luz .
10

Conecte el cable blanco de la caja de salida para el cable blanco de la motor del ventilador.
11

Asegúrese de que ninguno de los cables están expuestos antes de pasar al siguiente paso . Si lo están, retire los conectores de cables y conectarlos de nuevo.
12

Deslice el toldo en la varilla hasta el techo para cubrir el soporte de montaje e inserte los tornillos a través de los agujeros en la cubierta y el soporte de montaje para asegurarlo.
13

Fije los techos brazos de las aspas del ventilador en las aspas del ventilador del techo con tornillos de la cuchilla y arandelas.
14

Conecte el brazos de las aspas del ventilador en el motor del ventilador con los tornillos y arandelas del motor que ha extraído en el paso 4 en la primera sección .
15

Conecte el cable del motor del ventilador al cable del adaptador de las luces .
16

Conecte el adaptador de las luces para el motor del ventilador , alineando los agujeros del motor con los agujeros en el adaptador de las luces y los tornillos de la inserción para mantenerlo en su lugar .
17

Instale la bombilla ( s ) en el conjunto de luz.
18

Empuje la sombra la luz hasta el extremo roscado del kit de la luz y los palos de la cadena de tracción de la parte inferior y luego pase la tapa central en la parte inferior de la pantalla de luz . Conecte el extremo de la cadena de tracción para finalizar la instalación del ventilador de techo . Encienda el disyuntor y el interruptor de la luz, y asegurarse de que todo está funcionando. Limpie su desorden y admirar su trabajo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052582.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.