Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar Encon ventiladores de techo

ventiladores de techo Encon , que se venden bajo la marca Westinghouse , ofrecen ventilador de techo de estilo moderno clásico y aparatos de iluminación de montaje empotrado y de montaje en polo estilos . Cosas que necesitará
Encon /Westinghouse conjunto de ventilador de techo
Phillips y destornilladores de cabeza plana
Ladder
Tuercas de plástico de alambre eléctrico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la fuente de alimentación en el soporte por la caja de fusibles . Si el circuito de habitación no se puede aislar , dar la vuelta al interruptor área. Retire el artefacto de iluminación existente o ventilador y desechar o reciclar .
2

Ensamble ventilador de techo Colocación de la capota , la caída de caña y hojas de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
3 < unidad de motor del ventilador p> Ascensor hasta la caja de conexiones . Conecte el cable de montaje o alambres sobre la barra de montaje de metal que se extiende el diámetro de la caja de conexiones. Apriete los dos tornillos para fijar el soporte .
4

Conecte los cables negros entre sí mediante la vinculación de los extremos alrededor de uno al otro, la colocación de una tuerca de plástico en los dos extremos y torsión para asegurar. Repita este proceso con los cables verde y blanco o como operación, se indica su manual del fabricante.
5

Deslice la cubierta de la cubierta hacia el conjunto del ventilador. Gire los tornillos o tuercas para ajustar y asegurar a ras de la unidad o en el techo .
6

interruptor Flip activar la alimentación . Pruebe el ventilador de techo y luces opcionales para un funcionamiento suave .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052580.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.