Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo elegir el Ventilador de techo adecuado para una habitación

En un esfuerzo por ser más eficientes energéticamente , más y más personas están optando por instalar ventiladores de techo en sus hogares en lugar de usar su aire acondicionado central. Esto es todo muy bien - pero si usted toma la decisión equivocada en la compra de un ventilador de techo - es posible que no obtenga los resultados que soñado. En función de una serie de diferentes factores - encontrar el ventilador de techo adecuado para su habitación puede tener un impacto dramático en la cantidad a ahorrar - y qué tan cómodo se sentirá en el calor del verano. Instrucciones Matemáticas 1

La primera cosa que tienes que tener en cuenta es el tamaño de la habitación. Si usted tiene una sala de estar de 18 por 12 pies , la elección de un ventilador de techo de 30 pulgadas simplemente no es práctico para el trabajo. Se tendrá que trabajar el doble de duro como un ventilador de tamaño más adecuado . Aquí están los ventiladores tamaños recomendados para sus aplicaciones ideales :

Si la habitación es de hasta de 8 por 10 pies de dimensión , a continuación, un ventilador de techo de 30 pulgadas será suficiente

42 - . ventiladores pulgadas deben instalarse en salas de hasta 12 por 12 metros de dimensión.

habitaciones más grandes , de hasta 18- por - 20 pies, exigen un ventilador de techo de 52 pulgadas , y las habitaciones más grandes pueden ser mejor adecuado tener dos ventiladores de techo instalados para el flujo de aire máximo .
2

Después de las dimensiones de la habitación, el siguiente factor importante es la altura de la habitación. Para el flujo de aire máximo , se recomienda que las cuchillas sean no menos de 8 metros del nivel del suelo , a pesar de 7 pies es la más baja en términos de seguridad. Para obtener este beneficio, usted puede tener que (a) la compra de un ventilador de techo , junto con una barra extendida hacia abajo de modo que cuelgue más bajo ( para techos altos ), o ( b ) la compra de un ventilador de techo - abrazos (para las zonas donde el techo es baja ) .
3

Evitar la compra de ventiladores de techo que se venden en su tienda de descuento local. Estos suelen ser caros y de fabricación barata . Ellos tienen una reputación de oscilación , que tiene motores ruidosos y el rendimiento en general débil . Para obtener la mejor calidad y selección , visite su tienda local de mejoras para el hogar . Estas tiendas ofrecen ventiladores de techo de buena calidad a precios competitivos; o usted puede buscar en línea , pero yo siempre recomendaría ver el ventilador de techo en persona antes de tomar una decisión.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052579.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.