Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar Ventilador de techo inalámbrica

En el pasado , la instalación de un ventilador de techo en un techo de la catedral era ciertamente posible, pero controlando que significaba tener que tener una larga pullchain colgando en el centro de la habitación. Pero gracias al mando a distancia inalámbrico , este problema es una cosa del pasado . Ahora , ventiladores de techo inalámbricos se pueden instalar en techos altos sin el pullchain decoración de interrumpir. Así es como para instalar uno . Cosas que necesitará
probador ventilador de techo Wireless ScrewdriversWire strippersVoltage ( de tipo táctil ) Alambre connectorsElectrical tapeLadder (si es necesario )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Montaje del ventilador, incluyendo las palas , según las instrucciones que vienen con el kit .
2

Tome el soporte y fijarlo a la caja de techo con los dos tornillos que vienen con el ventilador de techo kit de montaje . El soporte de montaje tendrá un tres cuartos de círculo en el centro de la misma que tiene la pelota en la parte superior de la vara hacia abajo del ventilador.
3

Levante el ventilador y fijar la articulación de bola de la barra en el interior el soporte de montaje . Esto le permitirá utilizar las dos manos para el cableado .
4

Compruebe el receptor inalámbrico y el mando a distancia para asegurarse de que están establecidos en la misma frecuencia.
5

Conecte el cable de tierra del ventilador de techo y la varilla al cable de tierra en la caja de techo.
6

Mira el receptor inalámbrico y usted debe notar que un lado tiene un negro y una cable blanco , y el otro lado tiene un blanco, un rojo y un cable azul . El azul y el rojo deberán etiquetarse de acuerdo a lo que el poder ( en la mayoría de los casos, el azul se alimenta de las luces y el rojo se alimenta el motor del ventilador ) .
7

Conecte el cable del receptor al alambre negro del techo negro y el cable blanco del receptor al alambre blanco del techo .
8

En el otro lado del receptor , conecte el cable blanco al cable del ventilador de techo blanco . Conecte el cable azul al azul cable del ventilador de techo y conectar el cable rojo al cable de ventilador de techo negro .
9

Empuje con cuidado todos los cables y el receptor inalámbrico para arriba en la caja de conexiones del techo de la mejor que pueda.
10

Levante el dosel del ventilador de techo y el tornillo en su lugar . Esto mantendrá la totalidad de la unidad de cableado y el receptor de forma segura en el interior.
11

Encienda la energía eléctrica en el circuito , inserte las pilas en el mando a distancia y probar la instalación del ventilador de techo inalámbrica.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052578.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.