Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar un ventilador de techo Box

Ventiladores de techo a menudo pesan £ 30 , o más. Una caja de ventilador de techo asegura que el peso de su ventilador de techo es soportado correctamente. ¿Puede usted imaginar el desastre que tendría si el aparato y aparato se estrelló en medio de su sala de estar ? Se necesita apoyo adicional para garantizar que el ventilador de techo se mantendrá en su lugar después del montaje. Compre una caja de ventilador de techo de tamaño adecuado para instalar para este proyecto de mejoramiento del hogar simple, rápida . Cosas que necesitará
Medición tornillos tapeCeiling braceAdjustable wrenchBolt assemblyBoltsCutterNuts ScrewdriverMounting assemblyMounting
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desconecte la fuente de alimentación para el ventilador de techo . Retire las aspas del ventilador . Quite las tuercas de cable y desconectar los cables. Retire el montaje y la fijación. Establecer todo a un lado .
2

Mida el ancho entre las dos vigas del techo situadas sobre el ventilador de techo . Coloque la caja de ventilador de techo entre las viguetas , asegurándose de que es un ajuste perfecto.
3

Deslice la abrazadera de techo a través del corte agujero existente en el límite máximo del aparato. Coloque la llave de manera que se sienta entre los bordes interiores de la caja del ventilador de techo. Gire el eje de la abrazadera con una llave ajustable hasta que los dientes ya no se mueven en la vigueta.
4

Conecte el montaje de perno de la abrazadera , asegurándose de que los tornillos apunten hacia abajo a través del agujero . < Br > Página 5

Cortar uno de los agujeros estampados fuera de la caja eléctrica. Pase los cables por el agujero del techo a través del agujero de desconexión en la caja eléctrica.
6

Alinee la caja eléctrica con los tornillos que se enfrentan a la baja. Empuje la caja eléctrica sobre los pernos . Coloque las tuercas en los pernos. Enrosque las tuercas en el conjunto de cerrojo . Apriete con una llave ajustable .
7

Instale el nuevo conjunto de montaje a la caja eléctrica de la caja de ventilador de techo , con el lado plano hacia arriba . Asegure los tornillos con un destornillador.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052574.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.