Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

¿Qué camino debe Abanicos Gire Durante Verano

? Ventiladores de techo vienen en una variedad de tamaños y potencias , y pueden tener diferentes números de palas y los requisitos de instalación . Después de su ventilador está instalado correctamente , muchos fans vienen con un interruptor para que pueda establecer el sentido de rotación de las palas. La orientación de las cuchillas giratorias afecta a la circulación de aire. ¿Hacia las palas giran durante la temporada de verano no tiene una respuesta simple. La física de la ventilación, de la sensibilidad de la piel , y la ubicación de su ventilador afectan a la respuesta. Aquí es lo que usted debe considerar al decidir qué forma de establecer ese interruptor . Hot Air

El aire caliente sube . Ese es el principio de la física que usted debe recordar , incluso en el verano. En el aire caliente en invierno se acumula en el techo, por lo que el pensamiento lógico sería que las aspas giran en la dirección que más circula el aire caliente en toda la habitación. Forzar el aire hacia arriba ayuda a mantener el calor uniforme a la altura de su vida sin una brisa. Usted puede asumir que lo contrario sería válido en verano, pero eso no es siempre el caso.
Percepción o realidad?

Piel humana reacciona a la circulación de aire sobre ella. Una brisa ayuda a sentirse más fresco , ya que viaja a través de la piel , evaporando la humedad suavemente en la superficie. Simplemente viendo una rotación del ventilador y sentir el aire circule hace que se perciba que está más fresco. Su percepción a menudo puede ser más elevado que la circulación real de aire a medida que viaja a través de su piel. Este concepto llevaría usted a decidir las cuchillas deben rotar de tal manera que empujar el aire hacia abajo para que pueda sentir el movimiento del aire.
Fan Ubicación y mapa

Tenga en cuenta la ubicación de su ventilador cuando se piensa en la rotación de la cuchilla. Si su ventilador es alta la cabeza, por ejemplo, en la parte superior de un hall de entrada , es posible que elija para hacer girar las palas para ayudar a dirigir el aire caliente hacia arriba , aliviando la presión sobre su acondicionador de aire a varias veces más baja es la temperatura del aire en la parte inferior nivel.
Resumen

su bomba de calor o las instrucciones de aire acondicionado pueden dirigir a configurar su ventilador en una dirección o la otra para la eficacia de la refrigeración óptima. Ajuste las cuchillas para girar en la dirección que te hace sentir más frío. Incluso si ese sentimiento sólo se percibe , la percepción es tu realidad cuando hace calor . ¿Quieres un ventilador de techo para refrescarse .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052573.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.