Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Como el tamaño de un ventilador de techo de una habitación

El tamaño de un ventilador de techo es el diámetro total de sus cuchillas. Para trabajar de manera más eficiente , un ventilador debe dimensionarse adecuadamente para la habitación. Esta sencilla guía le muestra cómo medir su habitación y elegir el tamaño adecuado del ventilador en función de sus mediciones. Cosas que necesitará
sala (longitud y anchura o pies cuadrados )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho y el largo de la habitación , el uso de una cinta métrica . Si la habitación es cuadrada o rectangular , multiplique el largo por el ancho para encontrar el total de pies cuadrados . Si la habitación tiene una forma extraña, calcular los metros cuadrados por romper la habitación en formas más pequeñas y sumarlos para obtener el total de pies cuadrados .
2

Utilice los pies cuadrados del espacio para determinar el tamaño adecuado para el ventilador de techo . He aquí algunas recomendaciones generales :

hasta 75 pies cuadrados : Tamaño de ventilador de 29 a 36 inches76 a 144 metros cuadrados : el tamaño del ventilador de 36 a 42 inches144 a 225 metros cuadrados : el tamaño del abanico de 44 a 400 inches225 cuadrado pies : el tamaño del abanico de 50 a 54 inchesover 400 pies cuadrados : utilizar múltiples ventiladores de techo siguiendo las medidas anteriores. Por ejemplo , si usted tiene un S.F. 800 cuarto, usted necesitaría dos ventiladores de 54 pulgadas.
3

Tenga en cuenta que las aspas del ventilador del techo no deben estar a menos de 24 centímetros de la pared. También, un ventilador de techo debe ser de al menos 7 metros sobre el suelo, mientras que una altura de 8 a 9 pies proporciona un flujo de aire óptimo. Asegúrese de comprar la varilla colocada correctamente si usted tiene una altura de más de 9 pies.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052570.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.