Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo cambiar Ventilador de techo Velocidades

Los ventiladores de techo no sólo proporcionan un alivio para usted durante los calurosos días de verano, pero también le puede ahorrar dinero en costos de calefacción y refrigeración de su hogar . Cuando se utiliza correctamente en el verano, se puede mantener la temperatura de una habitación de unos diez grados más fría . En el invierno, invertir la dirección del ventilador y el ventilador ayudará a dispersar el aire más caliente de manera más uniforme alrededor de su casa . Con tres velocidades disponibles , puede personalizar su comodidad con la simple fuerza de una cadena. Instrucciones Matemáticas 1

Busque la cadena que se encuentra más cerca de las paletas del ventilador de techo . Si el ventilador de techo tiene un juego de luces , habrá dos cadenas. La cadena inferior controla las luces ; el de arriba controla la velocidad del ventilador. Si no hay ningún juego de luces está en el ventilador , no habrá una sola cadena que controla el ventilador .
2

Tire de la cadena una vez hasta que sienta u oiga el interruptor clic. Esto iniciará las cuchillas girando y el ventilador estará en su configuración más rápida .
3

Tire de la cadena por segunda vez, y el ventilador se ralentizará. Ahora es a velocidad media .
4

Tire de la cadena por tercera vez, y el ventilador estará en baja velocidad, su velocidad más baja disponible.
5

Tire de la cadena cuarta vez para apagar el ventilador de techo apagado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052552.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.