Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo saber si un ventilador de techo Is Broken

Como cualquier aparato , ventiladores de techo desgastan y eventualmente tendrá que ser reemplazado. Cuando se rompe un ventilador de techo , significa que no funciona correctamente . Algunos ventiladores de techo se rompan más allá de la reparación y necesitan ser reemplazados . Esto se aplica particularmente a los fans con motores incendiados . Otros ventiladores de techo pueden ser fijos si sólo una parte del ventilador está roto. Un ventilador roto puede ser una seguridad (o fuego ) de peligro. Busque ( o escuchar ) para algunos signos evidentes de que un ventilador está averiado . Instrucciones Matemáticas 1

comprobar si hay problemas eléctricos si el ventilador de techo no se enciende o no hace ningún ruido en absoluto . Si no es un problema eléctrico , el ventilador es casi seguro que tiene que ser sustituido,
2

Observe si el ventilador produce un olor a quemado . Un ventilador que huele muy bien puede tener unos cojinetes del motor y de la bola que están dañadas de forma permanente.
3

Mira a ver si las cuchillas giran normalmente. Las cuchillas que giran muy lentamente, o tardan más de lo normal para empezar a girar, son señales de que el motor y el ventilador son probablemente roto irreparablemente.
4

Escuche el clic o raspado de ruidos . La fuente de los ruidos puede ser el resultado de muchas cosas, incluyendo una hoja rota ( o doblado ) . Una cuchilla que está deformado también puede crear un ruido y hacer que el ventilador agitar mal.
5

Mira a ver si el ventilador tiene una oscilación o sacudida severa. Algunos de estos problemas pueden ser corregidos mediante el equilibrio de las cuchillas, pero también puede indicar parte del ventilador está averiado .
6

Escuchar un zumbido. Un zumbido con frecuencia desaparecerá por sí sola, o podría indicar un problema con el motor del ventilador.
7

Saber que algunos ventiladores de techo son "limones '' como cualquier otro electrodoméstico . Los aficionados pueden dividirse en tránsito y sólo tendrá que ser reemplazado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052538.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.