Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Los Mejores Ventilador de techo Bombillas

Los ventiladores de techo son un gran accesorio para tener en cualquier habitación. Los ventiladores de techo se puede utilizar durante todo el año para ayudar a reducir los costos de calefacción y refrigeración . Son elegantes y funcionales, pero en algunos casos, las luces en el ventilador de techo puede ser una molestia . Luces veces se queman en los momentos más inoportunos. Esta lista le ayudará a resolver el problema dándole un breve menú de las mejores bombillas de ventilador de techo . Espiral compacta fluorescente bombillas (CFL )

TCP , Inc. ofrece una energía eficiente y respetuosa del medio ambiente , de 2 vatios bombilla ventilador de techo que tiene una vida promedio de 8000 horas . Esta bombilla ofrece una forma de mini- espiral y un resplandor blanco cálido. Esta pequeña bombilla es de aproximadamente tres pulgadas de largo con una base de tornillo medio. Le ahorrará $ 12.00 en un ciclo de vida de la bombilla . También hay muchas otras bombillas CFL en el mercado que son igual de eficientes. Al elegir un look bombilla CFL para el gobierno aprobó la etiqueta ENERGY STAR.

Energy Star Calificación

Energy Star bombillas nominal son de larga duración , y por lo tanto requieren menos cambios de bombilla . Ellos son rentables , con la capacidad de reducir las facturas de electricidad por $ 15.00 al año. Bombillas fluorescentes Energy star rated utilizan 13 vatios de potencia , mientras que las bombillas incandescentes utilizan 60 vatios de potencia . Estas bombillas tienen también fabricante garantía dada . Energy Star bombillas calificadas deben cumplir con los requisitos de rendimiento , incluida la eficiencia , mantenimiento del flujo luminoso , curso de la vida (debe haber clasificado vida útil de 6.000 horas de mayor ) , hora de inicio, el tiempo de calentamiento , la seguridad , la fiabilidad, la consistencia del color , el índice de rendimiento de color , control de calidad , control del mercurio y otros requisitos de la Comisión Federal de Comercio.
Bombilla decorativa

bombillas ventilador de techo decorativos vienen en la forma más reconocible de la punta de la llama. Supra La vida se ha diseñado una bombilla para durar hasta 15 veces más tiempo que otras bombillas básicas. Estas bombillas están construidas con materiales duraderos como el latón para evitar la corrosión . Hay otros bulbos ventilador de techo decorativos en el mercado que han demostrado ser igual de resistente. Esto hace una gran alternativa para aquellos que no favorecen la forma espiral de CFL , que a veces puede ser muy poco atractivo en un ventilador de techo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052524.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.