Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo instalar un ventilador de techo con una caja de una silla

Un ventilador de techo normalmente se instala mediante un dispositivo existente. Si usted necesita un método más seguro para montar un ventilador de techo , sin embargo, un cuadro de la silla de montar ventilador de techo se puede utilizar. La caja tiene forma de silla de montar para encajar en una viga del techo para proporcionar una conexión segura para el ventilador de techo de montaje. Instalación de un ventilador de techo con una caja de silla asegura que el ventilador no esté en peligro de caerse. Cosas que necesitará
Stud buscador
Lápiz Pequeña caja montura de techo
Drywall SAW Taladro eléctrico
Destornillador
soporte Montaje y cubre alambre
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconectar la alimentación a la sala en la que desea instalar el ventilador de techo . Apague el circuito de la habitación en el panel de circuitos .
2

Localice el perno de una viga del techo usando el buscador de estudios . Marque la ubicación de los estudios con el lápiz.
3

Coloque la caja de la silla de montar del ventilador de techo de modo que quede centrado en la marca de lápiz . A continuación, dibuje un contorno alrededor de ella con el lápiz.
4

Corte alrededor de la silueta con la sierra de paneles de yeso y luego retire las piezas cortadas de drywall.
5

Tire de la eléctrica cableado del ventilador a través del agujero y ejecutarlo a través de la caja de la silla de montar ventilador de techo .
6

Inserte la caja de la silla de montar en la viga del techo y asegúrelo apretando los tornillos de montaje. Utilice un taladro eléctrico o un destornillador para apretar el tornillo de montaje .
7

Establezca el soporte de montaje para el ventilador de la caja de la silla de montar ventilador de techo y fijarlo con los tornillos que se proporcionan con el ventilador de techo .
8

Conecte el cable verde de tierra al tornillo de tierra en la caja de la silla de montar .
9

tuerza juntos los cables neutros blanco y torcer en una cubierta de alambre. Repita este paso para los cables calientes negros.
10

Ajuste el conjunto del ventilador hasta el soporte de montaje y fijarlo con tornillos. Inserte los tornillos en los orificios del soporte de montaje y apriételos con el destornillador.
11

conecte la alimentación y luego probar el ventilador.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052515.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.