Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo callar Fans

Fans son una gran manera de mantener su casa fresca y ahorrar energía. Los ventiladores de techo ofrecen una característica adicional muy valiosa --- la capacidad de cambiar de revertir. Esto es de gran utilidad cuando el ventilador está en una habitación con una chimenea. El cambio a revertir permite que el aire más cálido para ser empujado suavemente hacia abajo , calentando el ambiente. En los días calurosos cuando el aire acondicionado está en uso , cambiar el ventilador hacia adelante ayuda a sacar el aire frío hacia arriba, y para luego distribuirla por la habitación. A veces los fans se vuelven ruidosos, e interfieren con la capacidad para oír la televisión, la radio o disfrutar de una conversación . Hay varias maneras de calmar un ventilador , cada uno con poco o ningún costo para usted. Cosas que necesitará de Philips destornillador
Spray de silicona
Fan- equilibrar kit
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 aspas del ventilador Manténgase alejado del polvo.

Limpie todas las aspas del ventilador con un trapo húmedo. Evite aplicar presión a la baja de las aspas del ventilador .
2 ventiladores ruidosos son una molestia .

Encienda el ventilador y observar que a medida que gira . Determine si hay una oscilación en la rotación del ventilador.
3 Mantenga los ventiladores de techo limpio.

Apague el ventilador. Si detectas un bamboleo en el ventilador, con un destornillador Phillips , apriete suavemente cada tornillo en cada aspa del ventilador , donde se une al motor del ventilador .
4 Asegúrese de que el ventilador está lubricado .

Aplicar spray de silicona a la parte superior del motor del ventilador , donde se produce la fuerza de giro . Encienda el ventilador y la prueba de bamboleo y el ruido.
5 kits de ventilador de techo ayudan a equilibrar el ventilador.

Apague el ventilador . El uso de un kit de equilibrio del ventilador , se aplican los pesos de fans a las cuchillas apropiadas. Después de la aplicación de uno de peso, encienda el ventilador y observar el ruido y oscilación . Apague el ventilador .
6 Un silencioso ventilador es un ventilador de bienvenida!

Aplique otro peso del ventilador en la hoja correspondiente. Encienda el ventilador y observar el ruido y el bamboleo. Continúe este proceso hasta que se alcance un equilibrio adecuado y el ruido ha desaparecido o disminuido considerablemente .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052507.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.