Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Instrucciones de uso de un ventilador de techo durante el invierno

Los ventiladores de techo bajar la temperatura de una habitación , mientras que el ahorro de dinero en las facturas de servicios públicos. Durante el invierno , el aire caliente asciende hacia el techo , lo que resulta en un aumento de consumo de calor . Conocimiento adecuado de cómo operar su ventilador de techo puede mejorar la eficiencia energética durante el invierno. Un ventilador de techo funcionando adecuadamente pedirá al aire caliente a elevarse hasta el techo y la pared , haciendo circular el aire caliente por la habitación. Cosas que necesitará
Escalera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tirar de la cuerda en el ventilador hasta que las aspas dejen de moverse . Puede que sea necesario tirar de la cadena varias veces , dependiendo de lo que la velocidad del ventilador está encendido .
2

Apague el interruptor de la luz que proporciona energía eléctrica al ventilador. Coloque una escalera de mano directamente bajo el ventilador , si no se puede llegar con facilidad el motor del ventilador. Sube por la escalera de mano y encontrar el interruptor directamente encima de las hojas , en el tallo del ventilador.
3

Empuje el interruptor en una dirección que hará que las aspas giran en sentido horario. Paso por debajo de la escalera.
4

Gire el interruptor de luz . Tire de cadena de la velocidad del ventilador para hacer que las cuchillas se mueven . Las cuchillas deben estar girando en sentido horario , o hacia la derecha. Asegúrese de que el ventilador está funcionando con una velocidad baja para circular totalmente el aire caliente por la habitación.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052490.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.