Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

¿Cómo funciona un ventilador de escape Inicio

? Los extractores de aire proporcionan ventilación que expulsa humos , olores y vapores desde el interior de una casa. Esto es útil en las áreas de cocina y baño , donde la calidad del aire puede fluctuar con frecuencia . Disponible en modelos estándar y en línea, los extractores de aire también reduce la humedad que puede llevar a la aparición de hongos . Función

vapores , humos y gases pueden ser el resultado de las actividades del hogar como cocinar, limpiar , ducharse o bañarse. Los extractores de aire eliminan estos elementos tirando en un respiradero y soplando afuera de la casa. En los baños , ventiladores de escape a eliminar los olores , humos y humedad o la humedad.

Tipos

Los extractores de aire están disponibles en modelos estándar y en línea . Extractores de aire estándar son generalmente más fáciles de instalar, pero están limitados en cuanto a la colocación. La mayoría se sitúan justo por encima del techo y se conectan a un respiradero de la azotea . También pueden ser montados en la pared , donde se alimentan en el interior el aire directamente al exterior de la casa. Peso Espacios necesarios , especialmente con gota-en los techos, pueden requerir algunos extractores de aire estándar para ser suspendidas de las vigas del ático. Extractores de aire estándar están disponibles que combinan la ventilación con características de iluminación y el calor de una lámpara .

El extractor de aire en línea no se aplica ningún peso en o cerca del nivel del techo . En cambio, está montado a la viga en el ático. Conductos va desde el ventilador de ventilación en el techo y el techo. Desde un ventilador en línea se puede instalar más lejos de los respiraderos del techo , se reduce el ruido del ventilador .
Techo Vent

Se instala el respiradero del techo de un ventilador de extracción en la habitación donde necesita aire para ventilar o evacuados. El orificio de ventilación es una abertura en el techo que se aspira aire en el motor del ventilador . Con los extractores de aire estándar , la ingesta de ventilación es parte de la unidad de ventilación . Con los extractores de aire en línea , la ingesta de ventilación está unido al motor del ventilador por conducto o tubo.
Roof Vent

El respiradero de la azotea es el lugar donde un escape descargas ventilador o ventilas aire dentro de la casa hacia el exterior. A menudo es un pequeño tubo o chimenea que se eleva desde el techo. El respiradero de la azotea está conectado al motor del ventilador por un conducto .
Fan Operación

extractores de aire estándar y línea de trabajo fuera de un enfoque push-pull. El ventilador en sí es esencialmente un pequeño motor del ventilador . Cuando el aire se sopla o se empuja hacia un respiradero de la azotea , esto crea succión o extrae el aire desde el otro lado del motor del ventilador . Esto es similar a cómo funciona el vacío. Cuando el aire es aspirado por el ventilador , se sopla por el otro extremo a la azotea, donde se descarga .

Escape mediciones de flujo de aire

El flujo de escape o movimiento de aire de un ventilador de extracción se clasifica en pies cúbicos por minuto o CFM . El movimiento del aire en un hogar se mide por ACH , o cambios de aire por hora . Para determinar cuál de escape de características del ventilador que necesita , multiplique la longitud, la anchura y la altura de la habitación. Esta cifra es el volumen de aire de la habitación. Para una habitación que está a 300 pies cúbicos , tendrá que ventilar mucho aire para lograr 1 ACH . Desde el Instituto de Ventilación Home recomienda cambiar el aire en pequeñas salas de ocho veces por hora (un ACH de 8) , tendrá que multiplicar 300 veces 8 . El número resultante , 2400 , es la cantidad total de aire que necesita ser cambiado por hora para igualar el ACH recomendada. Dado que los extractores de aire se clasifican en minutos, dividir 2.400 por 60. El escape calificación requerida CFM del ventilador es de 40.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052484.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.