Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo saber si una tarjeta de ventilador es hacia la derecha o hacia la izquierda

Orientación de un aspa del ventilador , así como su sentido de giro , determina si el ventilador está orientada hacia la derecha o hacia la izquierda. Para todos los efectos prácticos , estos factores determinan la dirección del ventilador soplará aire. Si usted es dueño de un ventilador de techo común, la comprensión de qué manera se orientan los álabes le beneficiará . Sin embargo , el diseño aspa del ventilador y la aerodinámica son un tema que puede ser cubierto totalmente solo en un curso de ingeniería, por lo que una simple demostración escrita se llama para . Cosas que necesitará
Escalera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mirar un ventilador de mesa desde el frente. Las cuchillas se asentaron o en ángulo en relación con el cubo central . El borde largo de la hoja del ventilador que se encuentra con el aire primero se llama el " borde de ataque ".
2

Tenga en cuenta que la hoja borde más cercano a usted es a la izquierda.
< Br > 3

Cambiar el ventilador. Verá que las cuchillas estén girando en sentido horario . Esto hace que el borde derecho más cercano al motor del borde de ataque , ya que se encuentra con el aire primero . El borde más cercano es el " borde de fuga ".
4

aire está soplando en tu cara porque las fuerzas de vanguardia de aire hacia el borde de salida . El ventilador está funcionando correctamente, y el aspa del ventilador se orienta en sentido horario.
5

Mira un ventilador de techo fijado para condiciones de verano . El filo de la cuchilla más cercana al piso está a la derecha . Ahora cambie el ventilador, y verá que gira en sentido antihorario. El borde izquierdo más cercano al techo se encuentra con el aire primero y causa una corriente descendente . La orientación de la pala del ventilador es en sentido antihorario.
6

Gire el ventilador de techo apagado. Suba una escalera , y localice el interruptor montado en el cubo del ventilador de techo. Gire en la dirección opuesta, a la configuración del invierno . Bajar de la escalera.
7

Cambiar el ventilador. Las cuchillas están ahora girando en una dirección hacia la derecha , y el borde de la derecha más cerca del suelo se encuentra con el aire primero y causa una corriente ascendente . La hoja está ahora orientada en sentido horario .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052483.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.