Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo desinstalar un ventilador Hunter

Desinstalar un ventilador Hunter le exigirá que desmontar la caja del ventilador por completo y lo desarma pieza por pieza. El ventilador Hunter , como todos los ventiladores de techo, tiene un motor que hace girar las palas, cables que conectan el motor y las luces de la fuente de alimentación , downshafts que sujetan el ventilador en su lugar , y los alojamientos que mantienen todo unido. Una vez que se borra de distancia de todas estas piezas, se le podrá retirar el ventilador del techo. Cosas que necesitará
Ladder
destornillador Phillips
destornillador Piso Venta Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

apagó la energía a la habitación donde el ventilador es asegurarse de que usted no consigue sorprendida al desinstalar el ventilador.
2

Desatornille y retire los focos que están conectados al ventilador. Gire y aflojar las perillas que sujetan la bombilla cubre al ventilador y retire las cubiertas.
3

Desenrosque la cubierta de la luz eléctrica de la parte inferior del ventilador con el destornillador de punta plana . Tire de la vivienda fuera el ventilador y desconecte el acoplamiento eléctrico que conecta las luces de la fuente de alimentación tirando del acoplamiento aparte con las manos. Retire la carcasa y las tomas de luz de bulbo de la parte inferior del ventilador
4

Desenrosque la tapa de la caja de la luz de la parte inferior del ventilador y retírela. ; la cubierta está fijada con tres tornillos. Los cables eléctricos de la luz se encuentran en una caja separada debajo del motor del ventilador. Esto abrirá la zona de las aspas del ventilador .
5

Destornille cada aspa del ventilador de la parte inferior del motor con un destornillador Phillips y tire de la hoja el motor.
6

Inserte un destornillador de punta plana entre el techo y el anillo de ajuste del ventilador , que se ha ceñido a su posición en la caja del motor. Haga palanca en el anillo de ajuste con el destornillador.
7

Afloje los tres tornillos en el dosel que se encuentra cerca del techo y girar la copa hasta que se desliza hacia abajo para exponer los alambres internos . El dosel cubre el motor y lo mantiene en su lugar . Retire las tapas de los cables y desenredar los cables. Repita el procedimiento para todos los cables , luego desconecte los cables que se extienden desde el techo hasta el ventilador.
8

Desatornille el soporte de montaje , que es el anillo que se une al techo y sujeta el ventilador en su lugar . Tire suavemente el soporte de montaje de distancia del techo. Tenga cuidado para alimentar a los cables de techo a través de la varilla , que es el tubo hueco en el centro del ventilador que sujeta el ventilador firmemente , de modo que usted sólo va a quitar los cables del ventilador .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052478.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.