Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Ventilador de techo de instalación con el cableado anterior

Los ventiladores de techo son muy útiles en las casas viejas . La mayoría de las casas antiguas no están aisladas de los estándares de hoy , y pueden beneficiarse del aumento del flujo de aire generado por los ventiladores de techo. Hay algunas preocupaciones relacionadas con la instalación de un ventilador de techo en una casa antigua. ¿Puede manejar el cableado de la potencia del ventilador ? ¿Puede la caja eléctrica soportar el peso del ventilador en el techo ? Cosas que necesitará
Pelacables
Cortadores de alambre
plástico torcer- en conectores de cable
Destornillador
Voltaje metros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> interrumpe el flujo eléctrico al circuito que activa el ventilador . Verifique poder está apagado, usando un detector de tensión .
2

Retire el aparato de luz existente en la que desea instalar el ventilador. Inspeccione el aislamiento de los cables y compruebe el tamaño de cable y tipo. Algunas casas antiguas están cableados de cobre de calibre 14 o alambre de aluminio. Asegúrese de que el cableado puede manejar los requisitos de alimentación del ventilador.
3

Retire la caja eléctrica del aparato tirando de los cables eléctricos , a continuación, quitar los tornillos que sujetan la caja en su lugar. La mayoría de las cajas de aparatos no están diseñados para soportar el peso de un ventilador de techo . Nuevos cuadros calificados para ventiladores de techo son más fuertes y tienen apoyos adicionales para conectar la caja a las vigas del techo.
4

Coloque la nueva caja en su posición y conecte de forma segura a las vigas del techo. Empuje los cables dentro de la nueva caja eléctrica , si el cableado no tiene que ser reemplazado. Si el cableado no necesita ser reemplazado , usted tendrá que reemplazar todo el camino de vuelta al panel de alimentación principal.
5

Obtener una segunda persona en ocupar el ventilador en su posición. Siga las instrucciones del fabricante para conectar el cableado. Por lo general , el ventilador tendrá un cable negro , el cable de alimentación , que debe conectarse al cable negro de la caja eléctrica. Blanco ( neutral) de la fan que debe conectarse al cable blanco en el cuadro eléctrico. El ventilador también tendrá un cable de tierra , que debe ser conectado a la tierra existente si hay uno disponible. Algunas casas antiguas no cuentan con un cable de tierra que corre con todo el resto del cableado . Algunos fans también incluyen cableado para lámparas de techo del ventilador. Siga las instrucciones del fabricante para conectar el dispositivo de iluminación . Conectores de cables giro en todos los empalmes .
6

fijan el ventilador en su lugar y probarlo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052473.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.