Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo limpiar y Lubricar una Olde Tyme Ventilador de techo Hunters

La empresa Hunter comenzó a producir los fans en 1886 , y sus productos tienen una garantía y la promesa de durar toda la vida . Mientras que ofrecen una serie de tipos de productos , el cuidado y el mantenimiento general de los productos Hunter es el mismo en todos los ámbitos . Antes de la instalación , estos ventiladores se deben lubricar con aceite para evitar daños en el motor ; Sin embargo , una vez que lubricar el ventilador en el principio, que rara vez necesita ser re - engrasada . El único mantenimiento requerido después de la instalación es la limpieza , y siguiendo las instrucciones del manual de Hunter puede ayudar a que todo funcione smoothly.Things que necesitará
Escalera
Destornillador
Tijeras
tubo de aceite < br > paño suave
agua caliente
Mostrar Más instrucciones
lubricante Matemáticas 1

Apague todos los interruptores en el ventilador para asegurarse de que no hay electricidad se está ejecutando para el ventilador de techo . No intente lubricar un ventilador de techo mientras se está ejecutando
2

subir una escalera o taburete para traerse a nivel del ojo con la caja del interruptor del ventilador. ; esta es la zona que mantiene el interruptor que invierte la dirección del ventilador
3

Desatornille el tornillo del orificio de aceite con un destornillador de punta plana . ; este tornillo se encuentra cerca del interruptor . Cortar la punta del tubo de SAE- 10 aceite que viene con sus Cazadores Old Tyme ventilador de techo .
4

Incline el ensamblaje del motor del ventilador completo lejos de usted en un ángulo de 45 grados. Incline la lata de aceite para que se vierte en el agujero dejado por el tornillo del orificio de aceite. Vierta lentamente el aceite en el agujero hasta que el tubo esté completamente vacío ; el ventilador necesita todo este aceite para funcionar correctamente.
5

Vuelva a instalar el tornillo antes de llevar el conjunto motor nuevo en posición vertical , para evitar que el aceite se derrame. Una vez que el tornillo está bien conectado , continúe con los procedimientos de instalación.
Limpieza de
6

Apague todos los interruptores en el ventilador para asegurarse de que no hay electricidad se está ejecutando en el techo ventilador. No trate de limpiar un ventilador de techo mientras se está ejecutando .
7

Humedezca un paño suave en agua tibia y limpie las aspas del ventilador una vez por semana para evitar un exceso de polvo o la acumulación de suciedad . No empape el paño , o corre el riesgo de goteos en el conjunto del motor y causar daños.
8

Añadir una o dos gotas de detergente para lavar platos en el paño húmedo para eliminar la suciedad o las manchas excesivas. Frote suavemente y luego enjuague con un paño empapado en agua tibia corriente para eliminar la espuma residual.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052472.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.