Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

¿Cómo puedo hacer un techo Swag de control del ventilador

? Adición de un control a un ventilador de techo swagged se puede hacer por cualquiera de enchufarlo a una toma conmutada o la adición de un kit de mando a distancia. La mayoría de las habitaciones en casa hoy en día tienen un enchufe con interruptor para las luces , por lo general identificadas por estar instalado al revés en comparación con el resto de los enchufes en la habitación . La salida tiene dos tomas de corriente, y por lo general sólo la mitad de la toma de corriente ( un enchufe ) se enciende , más probable es que la toma de la parte superior . Si la habitación tiene una luz de techo no puede tener una toma conmutada y su única opción será la de añadir un kit de ventilador de techo control remoto. Cosas que necesitará
kit ventilador de techo de control remoto
Las tuercas del alambre , de tamaño mediano
destornillador Phillips de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Compra remoto ventilador de techo kit que es compatible con el modelo y marca del ventilador. Usted no necesita un kit con un interruptor de pared , ya que no hay ninguno. Algunos equipos están disponibles con sólo el mando a distancia y el receptor remoto , que es todo lo que necesita .
2

Desenchufe el cable cadena botín del ventilador de la toma . Retire la cubierta en la parte superior del ventilador contra el techo . Desconecte todos los cables en el dosel.
3

Conecte todos los cables de cobre verde y desnudos juntos, incluyendo el del módulo receptor . El módulo receptor que viene con el kit de ventilador de control remoto tiene dos juegos de cables. Un blanco y un alambre negro se deben marcar la línea o lado de la línea . Conecte el cable blanco del lado de línea del módulo de alambre de plata de la cadena de botín. Conecte el cable negro del lado de línea del módulo de alambre de cobre de la cadena de botín.
4

Deslice el módulo en el soporte del gancho del ventilador. A veces las cosas se ponen tensos cuando se instala un módulo remoto , especialmente con un ventilador swagged ya que no hay caja eléctrica para sus conexiones. Puede que tenga que cambiar los cables y tuercas para alambre alrededor para conseguir de nuevo la cubierta cuando haya terminado. Al insertar el módulo en el soporte que puede evitar las siguientes conexiones de ponerse en tu camino .
5

Conecte el cable blanco que queda desde el módulo al cable blanco de entrar en el ventilador. Conecte el cable negro restante del módulo al cable negro que va en el ventilador . Si su ventilador tiene un juego de luces , conecte el cable azul del módulo para el cable rojo o el azul de entrar en su fan . Si su ventilador no tiene un juego de luces , poner un tapón de alambre en el cable azul del módulo de seguridad.
6

Vuelva a colocar la cubierta sobre el módulo y conexiones. Conecte el cable de vuelta pulg


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052467.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.