Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cuál es el propósito de un ventilador de techo

? Pesar de inmensos avances tecnológicos en los sistemas de calefacción y refrigeración , ventiladores de techo siguen siendo elementos comunes de la casa . Aunque un ventilador de techo puede ayudar a mantener un ambiente fresco, que tiene otros propósitos también . Enfriamiento

La refrigeración es una de las funciones principales de un ventilador de techo . Según los HomeTips sitio web , un ventilador de techo instalado correctamente puede hacer que una habitación que es de 79 grados Fahrenheit se sienten como que está a sólo 72 grados. Esto puede permitir que se baje el aire acondicionado, que le puede ahorrar dinero.
Calentamiento

En los meses de invierno , encender el ventilador de techo ayuda a forzar el aire caliente hacia abajo. Como el aire frío tiende a caer y el aire caliente sube , esto ayuda a hacer circular el aire en la habitación y hacer que se sienta más cálido. Para conseguir este efecto , encienda el ventilador en la dirección opuesta a la que normalmente no se ejecuta .
Costo

El uso de un ventilador de techo puede ayudarle a reducir los costos de energía . De acuerdo con el sitio web de Energy Star, la cantidad de ahorro depende en gran medida de la correcta instalación y utilización del ventilador. Para obtener resultados óptimos , asegúrese de que el ventilador está montado correctamente, y apagarlo cuando no lo necesita .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052464.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.