Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Qué manera debe un ventilador de techo Blow en el verano y de Invierno

? Los ventiladores de techo no son sólo para la iluminación de la habitación. Los ventiladores de techo se usan para enfriar la habitación en el verano y soplar el calor hacia abajo desde el techo en el invierno. Los ventiladores de techo funcionan de la izquierda y hacia la derecha con un tirón del interruptor situado en el lado de la base del ventilador. Verano que refresca

En verano, cuando la temperatura interior es cálido, los ventiladores de techo funcionan en sentido contrario para forzar el aire hacia abajo, hacia el suelo para refrescar la habitación . Cuando el ventilador está funcionando en este sentido , se está creando un efecto de sensación térmica . Aunque la brisa fresca no afectará a la lectura de la temperatura del termostato , la habitación se sentirá más fresco. Fans velocidades varían por nivel de comodidad. Ejecute el ventilador a tope y ajuste a medio o bajo , dependiendo de cómo la brisa fresca le afecta.
Invierno Circulación

Ejecución del ventilador de techo en sentido horario durante el invierno, cuando el horno se está ejecutando forzará el aire caliente hacia abajo y lejos del techo . Los aficionados se ejecutan a velocidad baja para mover el aire hacia abajo . Si la velocidad del ventilador es mayor , causará un efecto de sensación térmica como lo hace en el verano mientras trataba de mover el aire caliente hacia abajo.
Invierno Alternativa

Los ventiladores de techo que se montan en techos más altos que 8 pies funcionan mejor cuando se opera a velocidad media . Debido a que el techo es tan alto de la tierra , se necesita más velocidad del viento a la fuerza el aire caliente hacia abajo hacia el suelo.
Costo Operacional

Basado en 7 centavos por kilovatio , el costo será de 70 centavos por mes para funcionar un ventilador durante el verano y el invierno durante el uso normal ( 10 kilovatios al mes ) si el ventilador de techo es de entre 80 y 100 vatios. Los aficionados que se utilizan más que la media ( 15 kilovatios por mes ) tendrán un costo de $ 1.05 por mes para operar .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052463.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.