Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo calcular un ventilador de techo para un techo abovedado

Un ventilador de techo es una forma económica para enfriar los ocupantes en una habitación. También es un elemento decorativo que a menudo incluye un aparato de luz . No es difícil calcular el tamaño de ventilador de techo necesaria para una habitación con un techo abovedado . Durante las temporadas de clima cálido , puede subir su termostato 2 grados y ahorrar hasta un 14 por ciento en su factura de energía mediante el uso de un ventilador de techo , según lo declarado por el sitio web de Energy Star . Cosas que necesitará Cinta métrica

Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la longitud y la anchura de la habitación donde usted quiere que su ventilador de techo. < Br > Página 2

Multiplica las dos medidas en conjunto para calcular los metros cuadrados de la sala . En general , una habitación que es de hasta 50 pies cuadrados requiere un lapso aspa del ventilador de 30 pulgadas. Para una habitación que es de 51 a 100 pies cuadrados , seleccione un lapso de 36 pulgadas; hasta 200 pies cuadrados, un lapso de 42 pulgadas ; y utilizar un aspa del ventilador lapso de 52 pulgadas para los cuartos que son de 200 a 400 pies cuadrados. Cualquier tamaño de la habitación más grande que 400 pies cuadrados requiere aspas del ventilador con una envergadura de 54 centímetros , según el sitio web This Old House .
3

Busque un montaje hecho específicamente para techos abovedados o en ángulo . Por lo general , estos son llamados soportes de pendiente .
4

Añadir una varilla a la pendiente el montaje de manera que el ventilador de techo se coloca 8 o 9 metros sobre el suelo. Esto crea un flujo de aire óptimo en la habitación.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052457.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.