Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo calcular el CFM de Fans

En las casas modernas con aire acondicionado de hoy , un sistema de ventilación adecuado es muy importante para evitar la humedad y eliminar el aire que pueda llevar las impurezas y agentes patógenos . Este aire puede resultar en problemas de salud y el crecimiento de moho no deseado en zonas propensas de madera y agua . Una manera fácil y eficaz de ventilar las habitaciones es mediante la instalación de ventiladores y un sistema de escape de aire con la capacidad adecuada. Un ventilador expulsa el aire viciado de la casa y se sopla aire fresco pulg Antes de la instalación de un ventilador, se debe calcular la capacidad requerida del ventilador. Se mide generalmente en pies cúbicos de aire desplazadas por minuto ( cfm) . Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud, la anchura y la altura de la habitación con una cinta de medición en pies. Si se mide en metros, las dimensiones encubierta a los pies de multiplicar por 3,28 . Mida las dos paredes adyacentes de la habitación de un rincón a otro horizontalmente . Del mismo modo , medir la altura vertical de la habitación . No deje ningún espacio inconmensurable entre las esquinas .
2

Multiplicar las tres dimensiones para obtener el volumen de la habitación en pies cúbicos . Esta es la cantidad de aire necesaria para ser distribuido por el ventilador. Para una habitación que mide 15 pies de largo , 12 pies de ancho y 12 pies de altura , el volumen es de 2160 ( 15 x 12 x 12 ) pies cúbicos.
3

Calcular el pcm del ventilador dividiendo el volumen de la sala con un factor llamado " minutos por cambio de aire " . Minutos por cambio de aire es el tiempo en minutos en el que el aire de la habitación debe ser cambiado por el ventilador. En general, el valor de este factor se encuentra entre 5 a 7 para las habitaciones como salas de estar y salas de descanso donde se necesitan grandes cantidades de aire fresco. Los valores son comparativamente más bajos para las habitaciones con menos necesidad de aire fresco, como las salas de compresores , lavanderías y salas de calderas . La habitación con volumen 2.160 pies cúbicos requiere el ventilador de 432 pies cúbicos por minuto , ( 2160/5 ) .
4

Compruebe el minuto por el factor de cambio de aire de su habitación con la guía de ventilación de escape /admisión o formular recomendaciones del fabricante del ventilador. La correcta determinación de este factor es muy importante para la circulación de aire en la habitación.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052442.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.