Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Ventilador de techo con luces Instalación

Si usted está buscando una manera de ayudar a hacer su hogar más eficiente de la energía , la instalación de un ventilador de techo puede ayudar a lograr eso. Un ventilador de techo crea la brisa fresca en el verano y reduce la cantidad de tiempo que su unidad de aire acondicionado está en funcionamiento. En el invierno , el ventilador puede conducir el aire caliente que se eleva hasta el techo hacia el suelo , mantener su casa más caliente. Algunos modelos vienen con ventilador de techo lámparas conectadas , lo que significa que puede sustituir a un aparato de luz existente con un ventilador de techo con luz , lo que elimina la necesidad de ejecutar más wiring.Things que necesitará Destornillador

Pry Bar & 1/2-inch cuadro panqueque profunda
conector cable
Drywall SAW Goggles
Máscara
agujero Knockout punch medallón
techo
Mostrar Más instrucciones

1

Apague la alimentación de la luminaria existente en el cuadro eléctrico principal. Gire el interruptor de la luz y se apagan para probar el circuito .
2

Retire la cubierta o la sombra que cubre la bombilla en la lámpara , luego extraiga la bombilla .
3

Afloje las tuercas o tornillos que sujetan la lámpara en el techo y bajan lentamente el accesorio.
4

Destrence los twist- on wire conectores de plástico . Separe los cables en el dispositivo de iluminación de los cables que van desde el cuadro eléctrico principal.
5

Retire la caja eléctrica del techo. Si está atornillado a la viga del techo , desenroscarlo . Si está clavado en la vigueta, sáquelo haciendo palanca con una barra de palanca .
6

Coloque un cuadro de panqueque profunda 1/2-inch contra el techo , centrándola sobre una viga. Trace el contorno de la caja en el techo . Conecte un conector de cable a la caja de panqueque. Un cuadro de la crepe es una ronda , caja eléctrica estrecho que se puede utilizar cuando no se necesita una caja eléctrica de tamaño completo.
7

Corte un agujero en el techo con una sierra de paneles de yeso , a raíz de la rastreo. Use protección ocular y cubra su boca con una máscara o un objeto similar para evitar respirar el polvo de yeso .
8

Deslice los cables eléctricos que vienen del techo a través del agujero ciego en el cuadro de panqueque. El agujero ciego es el pequeño círculo , empotrado en la caja de la crepe que se retira para permitir que el cable eléctrico para ir a la caja. Usted puede perforar esto con un destornillador o punzón nocaut. Corre bajo el conector del cable y apriete el tornillo para mantener los cables en su lugar . Coloque la caja de panqueque en el agujero en el techo y adjuntarlo a la vigueta del techo con los tornillos suministrados . Si hay un cobre ( tierra) de cable desnudo que viene de la caja eléctrica principal, envuélvalo alrededor del tornillo de puesta a tierra en la caja de la crepe y apriete el tornillo . Deje que el resto de los cables colgando.
9

Cubra el agujero en el techo de la vieja lámpara. Usted puede cortar un trozo de yeso para encajar el agujero y el parche en su lugar , o puede instalar un medallón del techo centrada sobre el cuadro de panqueque , que cubrirá el agujero de edad .
10

Coloque el placa de techo sobre la caja de la crepe y tire de los cables a través del agujero en el centro del cuadro de panqueque. Fije la placa de techo a la caja de panqueque.
11

Levante el conjunto del alojamiento del motor del ventilador en el techo para que puedas conectar los cables. Idealmente , usted tendría un ayudante para sostener el conjunto de la caja mientras conecta los cables, pero si no lo hace, colgar el dosel ( la placa de metal en la parte superior del conjunto que cubre los cables ) a lo largo de un lado del techo plato.
12

Conecte los alambres del ventilador a los cables del techo. Tuerza los extremos desnudos de los cables junto con las tapas de los conectores de plástico. Conecte los cables blancos de los cables blancos y los cables negros a los cables negros . Si usted tiene un conductor de tierra que va desde la caja eléctrica , conecte que al alambre verde de la caja del ventilador .
13

Levante el dosel en su posición contra el techo y el tornillo en su lugar.
Página 14

Coloque las aspas del ventilador para los soportes del aspa con los tornillos suministrados . Los soportes del aspa son las piezas metálicas que conectan las palas del ventilador a la caja del motor.
15

Conecte la carcasa del artefacto de iluminación al alambre que llega a través del ventilador , siguiendo las instrucciones del fabricante .
< Br > 16

Instale la bombilla y la sombra o cubierta , el que se proporciona con el ventilador.
17

Restaure la energía al circuito eléctrico y pruebe el ventilador.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052435.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.