# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo conectar Receptáculo Cableado para un ventilador de techo

Instalación de un ventilador de techo puede ayudar a hacer su hogar más cómodo y eficiente de la energía mediante soplado una brisa refrescante durante el verano y conducir el aire caliente a la baja durante el invierno. Un paso en la instalación de un ventilador de techo es conectar el cableado del ventilador para los cables que se extienden hacia fuera de la caja eléctrica. Estos alambres llevan al principal cuadro eléctrico de su casa . Conexión del cableado es un proceso bastante sencillo , pero debido a que está tratando con electricidad, usted debe tomar las precauciones de seguridad . Cosas que necesitará
probador de voltaje
tapa del conector de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

probar la cables que se extienden desde el techo con un voltímetro para asegurarse de que el línea está muerta . Si obtiene una lectura , apague el suministro eléctrico al circuito en el cuadro eléctrico principal y probar los cables de nuevo.
2

Levante el ventilador en su sitio y lo cuelga de un gancho o el soporte de montaje si usted no tiene un asistente para sostenerlo.
3

Conecte el alambre verde de tierra del ventilador al cable a tierra que viene de cuadro eléctrico de su casa . El cable de conexión a tierra que conduce de la caja puede ser verde , o puede ser desnudo . Tuerza los extremos de los cables juntos con las manos para unirse a ellos , a continuación, deslice la tapa del conector de plástico sobre los alambres y gire la tapa del conector varias veces.
4

Conecte el cable blanco del ventilador al cable blanco del cuadro eléctrico de su casa con la tapa del conector de plástico , a continuación, conecte los dos cables negros .
5

Deslice el ventilador en su sitio contra el techo , metiendo los cables en la caja eléctrica en el techo. Coloque el ventilador en el techo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052421.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.