Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Ceiling Fan Guía de compras

En la era moderna de los acondicionadores de aire , usted puede pensar ventiladores de techo son una reliquia del pasado. Sin embargo , el uso de un ventilador de techo en conjunción con su calentador de regular o acondicionador de aire puede ayudar a reducir sus costos totales de calefacción y refrigeración hasta en un 10 por ciento. Sepa exactamente lo que debe buscar al comprar un ventilador de techo para que usted obtenga el máximo rendimiento de su dinero en la compra de este electrodoméstico . Tamaño del ventilador

El tamaño de las palas del ventilador de techo afecta a la cantidad de aire que puede circular . Cuanto más grande es la habitación - y por lo tanto , cuanto más aire que necesita ser circulada - cuanto más grande es su ventilador tiene que ser. Para las habitaciones que miden 75 metros cuadrados o menos , el ventilador debe medir al menos 36 pulgadas de diámetro ; para salas de 144 pies cuadrados o más pequeñas , el ventilador debe medir 36 a 42 centímetros de diámetro ; para salas de 225 pies cuadrados o más pequeñas , el ventilador debe medir 44 centímetros de diámetro ; y para las habitaciones que miden hasta 400 metros cuadrados , el ventilador debe medir 54 centímetros de diámetro .
Fan de cookplanet.es

El ventilador de techo se ocupará de una parte muy visible de su espacio superior de la habitación , y debe por lo tanto coincidir con estética de diseño general de su hogar. Sin embargo , el diseño no se limita a desempeñar un papel en la forma agradable del ventilador se ve en el ojo , sino también la forma en que suena en el oído . Inspeccione diseños de aspas del ventilador . Las hojas que tienen rebordes decorativos y protuberancias pueden verse bien , pero emiten un ruido más fuerte que las hojas no texturados, lisos. Es posible que desee elegir más sencillas estilos de diseño para habitaciones donde un funcionamiento silencioso es crítica , como el dormitorio.
Certificación Energy Star

Si desea operar el ventilador de techo , a un costo de energía más bajo , elija un modelo que ha sido certificado por el programa Energy Star . Estos aparatos vienen estampadas con el logotipo de Energy Star . Ventiladores de techo con certificación Energy Star consumen hasta un 20 por ciento menos de energía que los ventiladores tradicionales .
Hoja Movimiento

Algunos ventiladores de techo vienen con mecanismos de funcionamiento reversible . Por lo tanto , usted puede pulsar un interruptor y el ventilador de techo pasará de correr hacia la derecha para correr en sentido antihorario. Cuando se ejecuta en sentido contrario , las fuerzas del aire del ventilador hacia abajo , que es perfecto durante los meses de verano cuando se quiere enfriar la habitación. Cuando se ejecuta en sentido horario , el ventilador empuja el aire hacia arriba, lo cual es ideal durante el invierno cuando se desea hacer circular el calor .
Húmedos Valoraciones

Mojado y Si usted vive en un lugar muy húmedo , como el centro de Texas o Hawaii , conseguir un ventilador que tiene una calificación de " húmedo " en su etiqueta . Esto significa que la carcasa del ventilador en el techo y la construcción es resistente a la humedad. Si está configurando el ventilador de techo en las afueras , donde puede estar bajo la lluvia , conseguir un ventilador que tiene una calificación de "mojado" . Eso significa que la vivienda y otros componentes de los fans han sido sellados contra la entrada de agua.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052418.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.