Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

La diferencia entre un ventilador de techo y un ventilador de mesa

Ambos ventiladores de techo y ventiladores de mesa mover el aire dentro de los edificios para producir la circulación. Aunque usted puede sentirse más fresco con un ventilador en la habitación , los aficionados en realidad no cambian la temperatura del aire . Función

Ventiladores de techo normalmente contiene ajustes de la velocidad de la hoja derecha ya la izquierda , que funcionan ya sea a tirar aire caliente hasta el techo en el verano o extraer el aire caliente en el invierno . Cuchillas Ventiladores de mesa circular el aire en una sola dirección . Los ventiladores de techo también pueden incluir lámparas , ventiladores de mesa , mientras que normalmente no cuentan con una fuente de iluminación.

Requisitos eléctricos

Los ventiladores de techo requieren montaje fijo y consumen energía de duro existente - sistemas eléctricos cableados. Ventiladores de mesa reciben energía de una toma de corriente estándar o pilas.
Portabilidad

Puede mover un ventilador de mesa en cualquier habitación que tenga una toma de corriente . Los ventiladores de techo permanecen estacionarios y sólo hacen circular el aire en el cuarto donde se han instalado.
Rentabilidad

ventiladores de tabla proporcionan la circulación de aire limitada , incluso cuando cuentan con la funcionalidad de rotación. Un ventilador de techo de 54 pulgadas puede proporcionar circulación de aire para habitaciones más grandes de 400 metros cuadrados , de acuerdo con la Universidad de Drexel .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052413.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.