Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Cómo Petróleo Mi Harbor Breeze

ventiladores de techo Harbor Breeze se venden en Lowe `s en una variedad de estilos , colores y diseños . Después de instalado, un ventilador de techo en general, requiere un mantenimiento mínimo y sólo una limpieza ocasional . Una de las tareas de mantenimiento que se requiera es la adición de aceite a los rodamientos del ventilador de techo . Muchos ventiladores de techo están diseñados para no necesitar aceite que los rodamientos están sellados. Si su ventilador está haciendo rechinar o frotar los ruidos , sin embargo , puede requerir un poco de aceite para evitar daños en el ventilador de techo . Cosas que necesitará
aceite doméstico no detergente
Ladder

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

subir la escalera , si es necesario, y localizar el depósito de aceite para el ventilador de techo .
2

Añadir aceite al depósito. Compruebe el funcionamiento del ventilador para garantizar que el ruido se ha detenido. Si su ventilador no tiene un depósito de aceite , continúe con el siguiente paso.
3

Gire las aspas lentamente a mano . Localice el área donde las piezas giratorias se conectan a las partes estacionarias . Este lugar es la ubicación de los cojinetes.
4

Agregue una pequeña cantidad de aceite a la costura donde se encuentran los cojinetes. Permita tiempo para que penetre en la costura. Repita el proceso cada pocos centímetros alrededor de la costura , dando tiempo para que el aceite penetre en su interior Arranque el ventilador para probar si el ruido se ha solucionado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052409.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.