Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

No puedo instalar un ventilador de techo . Cualquier Alternativas

? Un ventilador de techo no es la única forma de mover el aire en un hogar moderno. Los ventiladores de techo son a menudo una forma conveniente para dar un impulso al sistema de calefacción y refrigeración en su casa. Este aparato pequeño versátil típicamente se puede configurar para empujar el aire hacia abajo o aspirar hacia arriba hacia el techo . Cuando la instalación de un ventilador de techo no es posible, hay otras opciones asequibles. Ventana Fans

Cuando un ventilador de techo no es posible, ventiladores de ventana puede ser la solución . Ventiladores de ventana requieren poco o ningún esfuerzo para instalar en muchos casos. El ventilador está sentado en el alféizar de la ventana abierta y, a menudo se mantiene en su lugar por el peso de la ventana cerrada en la parte superior . El ventilador puede girarse para tirar en el aire o expulsarlo de la sala. Fans específicamente diseñados para adaptarse a una ventana puede ser necesaria una instalación , similar a una unidad de aire acondicionado de ventana . Estos ventiladores no están destinados a ser tomadas dentro y fuera de una ventana, sino que dejaron allí en forma permanente o por lo menos durante una temporada completa .
Attic Fans

Para una casa con un ático, un ventilador de ático es una alternativa viable a los ventiladores de techo. Las unidades se instalan en la pared del ático y están diseñados para extraer el aire del espacio. Esta acción de tracción crea un flujo de aire en toda la casa . Las unidades se instalan de forma permanente y pueden requerir la colocación de ventilación adicional en todo el ático. Un inconveniente de esta opción puede tener un costo . La instalación profesional que normalmente se requiere , como el corte a gran escala de las paredes y el cableado está involucrado. El ventilador debe ser cubierto en un clima frío y se puede permitir el acceso a la buhardilla a pequeños animales salvajes, como ardillas y mapaches.
Fans Baja en

Para un aumento temporal u ocasional , en el flujo de aire de una casa, ventiladores de piso son una opción. Al igual que un ventilador de techo en su movimiento de aire, un ventilador de piso se puede mover rápidamente de una habitación a otra o se deja en un lugar ideal para la circulación. Ventiladores de pie pueden ayudar en el soplado de aire frío de un aparato de aire acondicionado, o crear una succión de una habitación para los sistemas de calefacción . Ventiladores oscilantes crear un movimiento de múltiples dirección del aire y están disponibles en diseños compactos . Ventiladores simples piso son una opción asequible para aquellos que no pueden instalar un ventilador de la ventana .
Air Flow Natural

Cuando un ventilador de techo no está disponible, el uso de puertas y ventanas para aumentar el flujo de aire puede ser la mejor opción. Pantallas permiten abrir las ventanas y puertas , sin dejar de plagas no deseadas , tales como insectos y pequeños animales. Puede ser necesaria la experimentación con el flujo natural de aire. Ventanas opuestas abiertas en una habitación, o varias ventanas y una puerta para encontrar el mejor flujo de aire .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052405.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.