Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Guía de instalación A de Hampton Bay ventilador AC 525

El AC 525 guía de instalación Hampton Bay es sencilla, puesto que el ventilador de techo es un fan básico equipado con un aparato de luz para evitar la pérdida de luz al instalar el ventilador como un reemplazo de un aparato de luz existente. El ventilador utiliza una configuración básica de cuatro hilos para ejecutar el accesorio de ventilador y la luz fuera de cableado existente en el techo . Instalación del ventilador se requiere la instalación de una caja eléctrica ventilador de techo con calificación pero no requerirá la ayuda de un electricista para completar la tarea. Cosas que necesitará caja eléctrica
Destornillador
Ventilador de techo
tornillos para madera de 2 pulgadas
alambre nueces de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague alimentación al interruptor que controla la sala donde va a instalar el Hampton Bay AC 525 ventilador de techo .
2

Retire el artefacto de iluminación existente en el techo. Para ello, retire la tapa y la bombilla de la lámpara. Quite los tornillos que sujetan la lámpara en el techo y tire el aparato lejos del techo. Retire las tuercas del alambre que sujetan los cables juntos y desechar la lámpara vieja .
3

Quite los tornillos que sujetan la caja eléctrica de edad en el enrejado por encima del techo y desechar la vieja caja .
4

Diapositivas de los cables que se extienden desde el circuito a través del alivio de la tensión en la nueva caja eléctrica ventilador de techo y apriete el tornillo para fijar los cables en su lugar .
5

Asegure la nueva caja eléctrica de la armadura en el interior del techo con tornillos para madera de 2 pulgadas.
6

Fije las palas a los soportes del motor del ventilador. Para ello, coloque los tornillos a través de los agujeros en las hojas y en los orificios de los soportes. Apretar las tuercas de fijación en los tornillos con una llave.
7

Monte el soporte del ventilador de techo para el ventilador Hampton Bay a la caja eléctrica con los tornillos para metales suministrados con el ventilador.
8

colocar la bola en el eje del motor en el soporte de ventilador de techo . La pelota tiene el ventilador en el soporte.
9

Conecte el cable negro y azul que se extiende desde el ventilador de techo para los cables negros que se extienden desde el techo y enhebrar una tuerca de cable en la conexión . Conecte los cables blancos junto con una tuerca de cable y conecte el cable verde al tornillo de conexión a tierra en la caja eléctrica.
10

Deslice la cubierta de la caja eléctrica hasta el eje del motor y apretar el tornillo de fijación en la tapa para bloquearlo contra el eje .
11

Instale una bombilla en la lámpara e instalar la cubierta de la luz . Encienda la toma de corriente eléctrica para restaurar la energía al circuito.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052386.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.