Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

¿Los ventiladores de vuelta hacia la derecha en el invierno

Muchos propietarios no se dan cuenta de ventiladores de pared - también llamado ventilador de techo - tener un ajuste de invierno , además de un ajuste de verano ? . En el verano , la dirección de ajuste del ventilador empuja el aire hacia abajo ; en el invierno, la dirección de ajuste empuja el aire hacia arriba. En ambas estaciones , el aire caliente es forzado a mezclarse con el aire frío , por lo que la temperatura ambiente se siente más cómodo. Cómo Fans Paddle funcionan

aficionados Paddle en realidad no cambian la temperatura de una habitación, pero no hacen que los ocupantes de la habitación se sienta más frío o más caliente . Ventiladores de pared suelen tener dos opciones - la izquierda y hacia la derecha - y velocidades variables - alta , media y baja . Estos ventiladores que cuelgan del techo y hacen circular el aire en el interior y mejorar la ventilación . En invierno, mantener a los fans de paddle en el ajuste más bajo para distribuir uniformemente el calor forzado sin causar una corriente de frío. Ventiladores de pared causan un efecto " wind chill " en verano, empujando el aire sobre la piel y causando la transpiración se evapora más rápido de lo normal. Utilice las tres velocidades en verano , dependiendo de sus necesidades de refrigeración .
Dirección Invierno

El ajuste de invierno para los aficionados al pádel hace girar las aspas hacia la derecha. Muchos fans de paddle son ajuste de fábrica con el ajuste de verano ; el interruptor de la base de los cambios a la configuración del invierno . Girando hacia la derecha , las aspas del ventilador tire de calor del suelo y la envían a través del techo y las paredes. Heat luego se mezcla con el aire frío cerca del suelo y se nivela la temperatura ambiente ya que el proceso se repite .
Dirección Summer

Las aspas de ventiladores de pared están diseñados que gire hacia la izquierda en el verano. Esta dirección empuja el aire caliente hacia abajo el suelo para mezclar con los bolsillos de aire fresco y unifica la temperatura de la habitación en general . Si usted no puede conseguir fresco, usted mismo rocíe con agua fría para aumentar el efecto de enfriamiento del viento del ventilador .

Paddle Fan Consejos

aficionados Paddle pueden ayudarle a ahorrar en facturas de calefacción y refrigeración . En el invierno , corriendo ellos en todo su hogar distribuye uniformemente focos de calor , lo que permite convertir el termostato un par de grados y todavía se siente caliente. En verano , corriendo ventiladores de pared en tándem con su aire acondicionado le permite activar el termostato unos cuantos grados y todavía se siente fresco .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052383.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.