Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

¿En qué dirección Abanicos Gire para AC

? Ventiladores de techo funcionan de dos maneras. Ellos pueden girar hacia la derecha para hacer circular el aire aspirado desde el piso , o pueden gire hacia la izquierda para circular el aire empuja hacia abajo desde el techo. Si no estás seguro de qué dirección tomar su ventilador de techo para que pueda sentir alivio del calor del verano , lea las instrucciones de su ventilador con cuidado. Antihorario

mayoría de los ventiladores de techo giran en sentido antihorario en el verano, ya sea para ayudar o sustituir el aire acondicionado. Los aficionados empujan el aire caliente desde el techo , lo que obligó a mezclarse con la agrupación de aire frío cerca del suelo. Esto distribuye uniformemente la temperatura ambiente . Aunque la habitación se siente más fresco , ventiladores de techo en realidad no reducen tempreature ; que crean un efecto de enfriamiento del viento similar a montar en el coche con las ventanas abiertas o disfrutar de una brisa fresca en una noche caliente . Cuando el aire se mueve a través de su piel , que hace que su sudor se seque más rápido, refrescarse en el proceso.

Sentido horario

Ventiladores de techo deben girar en sentido horario en el invierno. La mayoría de los aficionados tienen un pequeño interruptor en la base que cambia de dirección de las palas . Lea cuidadosamente las instrucciones de su ventilador de techo antes de hacer el cambio. En la dirección de las agujas del reloj , ventiladores de techo sacan el aire caliente de la mitad inferior de la sala y la envían a través del techo y la espalda hacia el piso. El aire caliente se mezcla con bolsas de aire fresco y se nivela la temperatura ambiente. En invierno , mantenga el ventilador en la posición más baja para evitar que sienta una sensación térmica .
Verano Consejos

En verano , gestionar sus ventiladores de techo a lo largo de con su aire acondicionado para un máximo efecto de enfriamiento. En lugar de persistente alrededor de los respiraderos y las unidades de ventana de aire acondicionado , el aire frío se extenderán a su hogar. Circulación de aire frío de manera eficiente significa que usted puede bajar el aire acondicionado de su valor más alto para ahorrar energía y sentirse bien.
Invierno Consejos

En invierno , ventiladores de techo ejecutar con su sistema de calefacción de aire forzado . Incluso distribución del calor le permitirá baje su termostato , ahorrando dinero en las facturas de calefacción . Aislar puertas y ventanas durante los meses particularmente fríos para que su calor costado conseguir no se filtre fuera .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052382.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.