Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

¿Se supone que hay un ventilador en el ático para succionar el aire caliente

? El sol del mediodía de verano puede ser brutal en una azotea de la casa , elevando la temperatura en el ático muy por encima de 100 grados Fahrenheit. Sistemas de ventilación pasiva tales como orificios de ventilación hacen un trabajo inadecuada de la liberación de este aire hacia el exterior , lo que significa que , finalmente, se filtra en los niveles más bajos , el calentamiento de una casa, incluso más que la temperatura exterior . Un ventilador de ático no es necesaria en los hogares, pero la instalación se puede reducir los costos de aire acondicionado y de hacer el hogar más cómodo. ¿Cómo funcionan Fans

ventiladores del ático funcionan soplando el aire caliente a través de un orificio de ventilación especial que sólo se abre cuando el ventilador está funcionando. Un termostato acciona el ventilador cuando la temperatura alcanza un cierto punto . Como sale el aire caliente, aire frío exterior es aspirado en el ático a través de las rejillas de ventilación. Cuando la temperatura cae por debajo del punto designado , el ventilador se apaga .
Reducir Ultiltiy Bills

Debido a que el calor del ático no entra en la casa, el aire acondicionado no tiene que trabajar tan duro o tan largo , lo que reduce el costo total de servicios públicos y se extiende la vida de la unidad de aire acondicionado . La cantidad de electricidad para hacer funcionar el ventilador es insignificante , y hay unidades con energía solar que no cuestan nada para funcionar después de la instalación . Dado que el mayor problema se produce en los días soleados , los ventiladores funcionan con energía solar están seguros de trabajar .
Tamaño del ventilador

Determine el tamaño del ventilador de su casa necesidades de multiplicar los metros cuadrados del ático por 0,07 . El número resultante es el pie /minuto cúbico ( CFM) que el ventilador tiene que moverse . Compare eso con las especificaciones que figuran para un ventilador para saber si es lo suficientemente poderoso. Un gran ático puede requerir varios ventiladores para mover el aire suficiente para enfriar la casa.
Casa entera Fan

Un ventilador para toda la casa no es lo mismo que un ventilador de ático . El ventilador para toda la casa se encuentra entre el ático y el interior de la casa en lugar de la buhardilla y el exterior . El ventilador para toda la casa trae el aire de todo el interior hacia el ático, donde las fuerzas de presión del ventilador fuera de los conductos de ventilación , creando una brisa natural en toda la casa, el aire se mueve hacia el ventilador. Este tipo de sistema de refrigeración requiere un plan de piso abierto para trabajar .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008052381.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.